Aplazado partido de Real Madrid mientras Barcelona consolidó su liderato

El partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid fue suspendido por una avería eléctrica, debido a un “sabotaje”, en una fecha en la que el Barcelona ganó el sábado por 2-0 al Granada y consolidó su liderato.

Redacción de deportes, (AFP).– El partido de la quinta jornada de la Liga española entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid fue suspendido por una avería eléctrica, debido a un “sabotaje” según el club local, en una fecha en la que el Barcelona ganó el sábado por 2-0 al Granada y consolidó su liderato. 

“Por sabotaje en el sistema eléctrico, el partido ha sido suspendido”, señaló el Rayo Vallecano en un comunicado. 

Poco antes, se había anunciado que el partido, previsto para las 9:30 p.m. locales (19:30 GMT), había sido retrasado por esa misma razón, afectando al suministro eléctrico de los focos del estadio del Rayo Vallecano. 

“Se confirmará fecha y hora del mismo cuando sea fijada”, añadió el Rayo en su comunicado. 

El director de fútbol del Real Madrid, Miguel Pardeza, afirmó a los periodistas tras la suspensión del encuentro, que el club blanco quiere jugar el lunes a las 5:00 p.m. locales (15:00 GMT), a lo que se niega el Rayo Vallecano. 

“Nosotros queremos jugar mañana (lunes) a las 5:00 p.m.”, dijo Pardeza, alegando lo “apretado” del calendario del Real Madrid. 

“Queremos jugar a las cinco, dado que no nos pueden garantizar que los problemas estén arreglados para jugar a las 8:00 p.m. locales (18:00 GMT)”, añadió Pardeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...

GAVIOTAS DE PLATA Y ORO Isabel Pantoja protagoniza una emocionante actuación en el Festival de Viña

Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel.
Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. AFP

La cantante española Isabel Pantoja se robó el corazón de más de 15 mil fanáticos que presenciaron su actuación en la tercera ...