Aplazado partido de Real Madrid mientras Barcelona consolidó su liderato

El partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid fue suspendido por una avería eléctrica, debido a un “sabotaje”, en una fecha en la que el Barcelona ganó el sábado por 2-0 al Granada y consolidó su liderato.

Redacción de deportes, (AFP).– El partido de la quinta jornada de la Liga española entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid fue suspendido por una avería eléctrica, debido a un “sabotaje” según el club local, en una fecha en la que el Barcelona ganó el sábado por 2-0 al Granada y consolidó su liderato. 

“Por sabotaje en el sistema eléctrico, el partido ha sido suspendido”, señaló el Rayo Vallecano en un comunicado. 

Poco antes, se había anunciado que el partido, previsto para las 9:30 p.m. locales (19:30 GMT), había sido retrasado por esa misma razón, afectando al suministro eléctrico de los focos del estadio del Rayo Vallecano. 

“Se confirmará fecha y hora del mismo cuando sea fijada”, añadió el Rayo en su comunicado. 

El director de fútbol del Real Madrid, Miguel Pardeza, afirmó a los periodistas tras la suspensión del encuentro, que el club blanco quiere jugar el lunes a las 5:00 p.m. locales (15:00 GMT), a lo que se niega el Rayo Vallecano. 

“Nosotros queremos jugar mañana (lunes) a las 5:00 p.m.”, dijo Pardeza, alegando lo “apretado” del calendario del Real Madrid. 

“Queremos jugar a las cinco, dado que no nos pueden garantizar que los problemas estén arreglados para jugar a las 8:00 p.m. locales (18:00 GMT)”, añadió Pardeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...