Aplazado partido de Real Madrid mientras Barcelona consolidó su liderato

El partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid fue suspendido por una avería eléctrica, debido a un “sabotaje”, en una fecha en la que el Barcelona ganó el sábado por 2-0 al Granada y consolidó su liderato.

Redacción de deportes, (AFP).– El partido de la quinta jornada de la Liga española entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid fue suspendido por una avería eléctrica, debido a un “sabotaje” según el club local, en una fecha en la que el Barcelona ganó el sábado por 2-0 al Granada y consolidó su liderato. 

“Por sabotaje en el sistema eléctrico, el partido ha sido suspendido”, señaló el Rayo Vallecano en un comunicado. 

Poco antes, se había anunciado que el partido, previsto para las 9:30 p.m. locales (19:30 GMT), había sido retrasado por esa misma razón, afectando al suministro eléctrico de los focos del estadio del Rayo Vallecano. 

“Se confirmará fecha y hora del mismo cuando sea fijada”, añadió el Rayo en su comunicado. 

El director de fútbol del Real Madrid, Miguel Pardeza, afirmó a los periodistas tras la suspensión del encuentro, que el club blanco quiere jugar el lunes a las 5:00 p.m. locales (15:00 GMT), a lo que se niega el Rayo Vallecano. 

“Nosotros queremos jugar mañana (lunes) a las 5:00 p.m.”, dijo Pardeza, alegando lo “apretado” del calendario del Real Madrid. 

“Queremos jugar a las cinco, dado que no nos pueden garantizar que los problemas estén arreglados para jugar a las 8:00 p.m. locales (18:00 GMT)”, añadió Pardeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...