Aplazado partido de Real Madrid mientras Barcelona consolidó su liderato

El partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid fue suspendido por una avería eléctrica, debido a un “sabotaje”, en una fecha en la que el Barcelona ganó el sábado por 2-0 al Granada y consolidó su liderato.

Redacción de deportes, (AFP).– El partido de la quinta jornada de la Liga española entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid fue suspendido por una avería eléctrica, debido a un “sabotaje” según el club local, en una fecha en la que el Barcelona ganó el sábado por 2-0 al Granada y consolidó su liderato. 

“Por sabotaje en el sistema eléctrico, el partido ha sido suspendido”, señaló el Rayo Vallecano en un comunicado. 

Poco antes, se había anunciado que el partido, previsto para las 9:30 p.m. locales (19:30 GMT), había sido retrasado por esa misma razón, afectando al suministro eléctrico de los focos del estadio del Rayo Vallecano. 

“Se confirmará fecha y hora del mismo cuando sea fijada”, añadió el Rayo en su comunicado. 

El director de fútbol del Real Madrid, Miguel Pardeza, afirmó a los periodistas tras la suspensión del encuentro, que el club blanco quiere jugar el lunes a las 5:00 p.m. locales (15:00 GMT), a lo que se niega el Rayo Vallecano. 

“Nosotros queremos jugar mañana (lunes) a las 5:00 p.m.”, dijo Pardeza, alegando lo “apretado” del calendario del Real Madrid. 

“Queremos jugar a las cinco, dado que no nos pueden garantizar que los problemas estén arreglados para jugar a las 8:00 p.m. locales (18:00 GMT)”, añadió Pardeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...

Primera ronda Rockets avanzan; Spurs y Jazz se ponen a un paso

James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets.
James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. AFP

Los Houston Rockets avanzaron este martes a la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que los San Antonio ...