Aplazan final de torneo Queen's

12:06 p.m. - LONDRES, Reino Unido (DPA). -La lluvia le arruinó la jornada al británico Andy Murray: el segundo favorito del torneo de tenis de Queen's no podrá luchar por el título ante el francés Jo-Wolfried Tsonga hasta mañana lunes, según informaron hoy los organizadores.

Tras retrasar el partido dos horas con la esperanza de que mejorara el tiempo, se decidió programarlo para mañana.

Por lo tanto, la final se jugará -si la lluvia lo permite- a las 12:30 hora local, complicándole la vida a Tsonga, que juega como primer preclasificado en el último evento pre-Wimbledon la semana que viene en Eastbourne, en la costa sur de Inglaterra.

Mañana se jugará la primera final de Queen's en lunes desde 1987. También en 1979 tuvo que posponerse al primer día hábil de la semana.

Tsonga quiere ser el primer francés en hacerse con el título en la historia del torneo, que se juega desde 1890. Murray, en tanto, busca ganarlo por segunda vez después de triunfar en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...