Aplazan prisión para Mayweather Jr.

Un tribunal de Las Vegas decidió el viernes aplazar hasta junio la pena de prisión contra el púgil estadounidense de 34 años, campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo.
Floyd Mayweather Jr. Floyd Mayweather Jr.
Floyd Mayweather Jr.

LAS VEGAS, Estados Unidos. (DPA).- El campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather Jr. evitó de momento la cárcel, por lo que la esperada pelea del 5 de mayo en Las Vegas ante el filipino Manny Pacquiao aún es posible.

Un tribunal de Las Vegas decidió el viernes aplazar hasta junio la pena de prisión contra el púgil estadounidense de 34 años, campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Pacquiao es el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

Ambos están considerados como los mejores boxeadores activos en la actualidad.

Floyd Mayweather Jr. fue declarado culpable a final del año pasado de haber agredido a la madre de sus hijos, por lo que fue condenado a seis meses de cárcel, tres de ellos en libertad provisional.

Además, el boxeador deberá prestar 100 horas a trabajos sociales y participar en un curso de un año para combatir la violencia doméstica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Sin ratificar, secretaria de Descentralización

Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) Ericka González  designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha)
Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional decidió aplazar para el próximo 16 de febrero la ratificación de Ericka González como jefa de ...

SEGURIDAD SOCIAL Camino tedioso para obtener una pensión

Un grupo de recién nacidos en 2013 fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico. Un  grupo  de recién nacidos en 2013  fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico.
Un grupo de recién nacidos en 2013 fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico. LA PRENSA/Archivo

La muerte de niños que nacieron prematuramente activó en junio de 2013 las alertas en la sala de Neonatología del Complejo ...

CAMPEONATO NACIONAL Juveniles, en pausa carnavalera

Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos. Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos.
Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos. LA PRENSA

Panamá Metro, campeón defensor del título, y Herrera, que se consolidaron como las novenas de mejor rendimiento y desempeño de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código