Aplazan prisión para Mayweather Jr.

Un tribunal de Las Vegas decidió el viernes aplazar hasta junio la pena de prisión contra el púgil estadounidense de 34 años, campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo.
Floyd Mayweather Jr. Floyd Mayweather Jr.
Floyd Mayweather Jr.

LAS VEGAS, Estados Unidos. (DPA).- El campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather Jr. evitó de momento la cárcel, por lo que la esperada pelea del 5 de mayo en Las Vegas ante el filipino Manny Pacquiao aún es posible.

Un tribunal de Las Vegas decidió el viernes aplazar hasta junio la pena de prisión contra el púgil estadounidense de 34 años, campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Pacquiao es el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

Ambos están considerados como los mejores boxeadores activos en la actualidad.

Floyd Mayweather Jr. fue declarado culpable a final del año pasado de haber agredido a la madre de sus hijos, por lo que fue condenado a seis meses de cárcel, tres de ellos en libertad provisional.

Además, el boxeador deberá prestar 100 horas a trabajos sociales y participar en un curso de un año para combatir la violencia doméstica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Martinelli pierde apoyo de bancada

En las últimas semanas varios diputados de Cambio Democrático (CD) han dado muestra de distanciamiento con el presidente del ...