Aplazan prisión para Mayweather Jr.

Un tribunal de Las Vegas decidió el viernes aplazar hasta junio la pena de prisión contra el púgil estadounidense de 34 años, campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo.
Floyd Mayweather Jr. Floyd Mayweather Jr.
Floyd Mayweather Jr.

LAS VEGAS, Estados Unidos. (DPA).- El campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather Jr. evitó de momento la cárcel, por lo que la esperada pelea del 5 de mayo en Las Vegas ante el filipino Manny Pacquiao aún es posible.

Un tribunal de Las Vegas decidió el viernes aplazar hasta junio la pena de prisión contra el púgil estadounidense de 34 años, campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Pacquiao es el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

Ambos están considerados como los mejores boxeadores activos en la actualidad.

Floyd Mayweather Jr. fue declarado culpable a final del año pasado de haber agredido a la madre de sus hijos, por lo que fue condenado a seis meses de cárcel, tres de ellos en libertad provisional.

Además, el boxeador deberá prestar 100 horas a trabajos sociales y participar en un curso de un año para combatir la violencia doméstica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Qué debe hacer la comunidad internacional sobre Venezuela

Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles.
Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. AP

Decenas de miles de venezolanos que han llegado a un punto de inflexión ante la crisis humanitaria y política que atraviesa ...

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...