Apoel-Real Madrid y Milán-Barcelona, en cuartos de final

El Real Madrid y el Barcelona tienen la ventaja teórica de disputar los partidos de vuelta en el Santiago Bernabéu y el Camp Nou respectivamente, y se evitarían hasta una hipotética final.
La final de la Liga de Campeones será en Múnich el sábado, 19 de mayo. La final de la Liga de Campeones será en Múnich el sábado, 19 de mayo.
La final de la Liga de Campeones será en Múnich el sábado, 19 de mayo.

MADRID, España. (EFE).- El Apoel Nicosia chipriota será el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), mientras que el Barcelona, defensor del título, se enfrentará al Milán italiano.

El Real Madrid y el Barcelona tienen la ventaja teórica de disputar los partidos de vuelta en el Santiago Bernabéu y el Camp Nou respectivamente, y se evitarían hasta una hipotética final, ya que han quedado en distintas partes del cuadro.

Si el Real Madrid gana al Apoel se enfrentará con el vencedor de la eliminatoria Olympique Marsella-Bayern Múnich; y si el Barça supera al Milan jugará en la semifinal ante el que gane el duelo Benfica-Chelsea. 

LOS EMPAREJAMIENTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL SON LOS SIGUIENTES

(27/28 marzo y 3/4 abril): Apoel Nicosia - Real Madrid, O. Marsella - Bayern Múnich, Benfica - Chelsea, Milan – Barcelona. 

Emparejamientos de semifinales (17/18 abril y 24/25 abril): Ganador 2 - Ganador 1, Ganador 3 - Ganador 4. 

Final (Múnich Arena, 19 mayo):  Ganador Semifinal 1 - Ganador Semifinal 2. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...