Apoel-Real Madrid y Milán-Barcelona, en cuartos de final

El Real Madrid y el Barcelona tienen la ventaja teórica de disputar los partidos de vuelta en el Santiago Bernabéu y el Camp Nou respectivamente, y se evitarían hasta una hipotética final.
La final de la Liga de Campeones será en Múnich el sábado, 19 de mayo. La final de la Liga de Campeones será en Múnich el sábado, 19 de mayo.
La final de la Liga de Campeones será en Múnich el sábado, 19 de mayo.

MADRID, España. (EFE).- El Apoel Nicosia chipriota será el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), mientras que el Barcelona, defensor del título, se enfrentará al Milán italiano.

El Real Madrid y el Barcelona tienen la ventaja teórica de disputar los partidos de vuelta en el Santiago Bernabéu y el Camp Nou respectivamente, y se evitarían hasta una hipotética final, ya que han quedado en distintas partes del cuadro.

Si el Real Madrid gana al Apoel se enfrentará con el vencedor de la eliminatoria Olympique Marsella-Bayern Múnich; y si el Barça supera al Milan jugará en la semifinal ante el que gane el duelo Benfica-Chelsea. 

LOS EMPAREJAMIENTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL SON LOS SIGUIENTES

(27/28 marzo y 3/4 abril): Apoel Nicosia - Real Madrid, O. Marsella - Bayern Múnich, Benfica - Chelsea, Milan – Barcelona. 

Emparejamientos de semifinales (17/18 abril y 24/25 abril): Ganador 2 - Ganador 1, Ganador 3 - Ganador 4. 

Final (Múnich Arena, 19 mayo):  Ganador Semifinal 1 - Ganador Semifinal 2. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó la exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES 'Canal ampliado supera las expectativas': Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario."Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...