Apoel-Real Madrid y Milán-Barcelona, en cuartos de final

El Real Madrid y el Barcelona tienen la ventaja teórica de disputar los partidos de vuelta en el Santiago Bernabéu y el Camp Nou respectivamente, y se evitarían hasta una hipotética final.
La final de la Liga de Campeones será en Múnich el sábado, 19 de mayo. La final de la Liga de Campeones será en Múnich el sábado, 19 de mayo.
La final de la Liga de Campeones será en Múnich el sábado, 19 de mayo.

MADRID, España. (EFE).- El Apoel Nicosia chipriota será el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), mientras que el Barcelona, defensor del título, se enfrentará al Milán italiano.

El Real Madrid y el Barcelona tienen la ventaja teórica de disputar los partidos de vuelta en el Santiago Bernabéu y el Camp Nou respectivamente, y se evitarían hasta una hipotética final, ya que han quedado en distintas partes del cuadro.

Si el Real Madrid gana al Apoel se enfrentará con el vencedor de la eliminatoria Olympique Marsella-Bayern Múnich; y si el Barça supera al Milan jugará en la semifinal ante el que gane el duelo Benfica-Chelsea. 

LOS EMPAREJAMIENTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL SON LOS SIGUIENTES

(27/28 marzo y 3/4 abril): Apoel Nicosia - Real Madrid, O. Marsella - Bayern Múnich, Benfica - Chelsea, Milan – Barcelona. 

Emparejamientos de semifinales (17/18 abril y 24/25 abril): Ganador 2 - Ganador 1, Ganador 3 - Ganador 4. 

Final (Múnich Arena, 19 mayo):  Ganador Semifinal 1 - Ganador Semifinal 2. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...