Apoel-Real Madrid y Milán-Barcelona, en cuartos de final

El Real Madrid y el Barcelona tienen la ventaja teórica de disputar los partidos de vuelta en el Santiago Bernabéu y el Camp Nou respectivamente, y se evitarían hasta una hipotética final.
La final de la Liga de Campeones será en Múnich el sábado, 19 de mayo. La final de la Liga de Campeones será en Múnich el sábado, 19 de mayo.
La final de la Liga de Campeones será en Múnich el sábado, 19 de mayo.

MADRID, España. (EFE).- El Apoel Nicosia chipriota será el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), mientras que el Barcelona, defensor del título, se enfrentará al Milán italiano.

El Real Madrid y el Barcelona tienen la ventaja teórica de disputar los partidos de vuelta en el Santiago Bernabéu y el Camp Nou respectivamente, y se evitarían hasta una hipotética final, ya que han quedado en distintas partes del cuadro.

Si el Real Madrid gana al Apoel se enfrentará con el vencedor de la eliminatoria Olympique Marsella-Bayern Múnich; y si el Barça supera al Milan jugará en la semifinal ante el que gane el duelo Benfica-Chelsea. 

LOS EMPAREJAMIENTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL SON LOS SIGUIENTES

(27/28 marzo y 3/4 abril): Apoel Nicosia - Real Madrid, O. Marsella - Bayern Múnich, Benfica - Chelsea, Milan – Barcelona. 

Emparejamientos de semifinales (17/18 abril y 24/25 abril): Ganador 2 - Ganador 1, Ganador 3 - Ganador 4. 

Final (Múnich Arena, 19 mayo):  Ganador Semifinal 1 - Ganador Semifinal 2. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lesión de la corva izquierda Mets colocan a Céspedes en lista de lesionados

La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila.
La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. AFP/Al Bello

Los Mets colocaron el viernes al toletero Yoenis Céspedes en la lista de incapacitados por 10 días debido a una lesión de la ...

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...