Apoyan a Alonso Edward pese a su salida en falso en Londres 2012

Una de las primeras voces de apoyo que se hizo sentir fue la del excampeón olímpico de salto de longitud Irving Saladino, quien precisamente quedó eliminado en las Olimpiadas de Londres al cometer tres fallas en su primer intento de pasar a
Alonso Edward quedó eliminado por una salida en falso en la prueba eliminatoria de los 200 metros planos, este 7 de agosto de 2012, en Londres. Alonso Edward quedó eliminado por una salida en falso en la prueba eliminatoria de los 200 metros planos, este 7 de agosto de 2012, en Londres.
Alonso Edward quedó eliminado por una salida en falso en la prueba eliminatoria de los 200 metros planos, este 7 de agosto de 2012, en Londres.

LONDRES, Inglaterra. (XINHUA).- Aunque las intenciones del corredor panameño Alonso Edward de ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres se frustraron por la mañana, al quedar eliminado por una salida en falso en la prueba eliminatoria de los 200 metros planos, los panameños dieron su voz de apoyo y aliento al deportista. 

Una de las primeras voces de apoyo que se hizo sentir fue la del excampeón olímpico de salto de longitud Irving Saladino, quien precisamente quedó eliminado en las Olimpiadas de Londres al cometer tres fallas en su primer intento de pasar a las semifinales de la competencia. 

Saladino manifestó a través de su cuenta de Twitter que no debe opinar quien no ha vivido esto, refiriéndose a una competición en Juegos Olímpicos. "Aquí no ha pasado nada", agregó.  

Panamá asistió a los Juegos Olímpicos de Londres sólo con ocho deportistas, y al haber competido la mayoría de los atletas no ha conquistado medallas. 

Siga la cobertura de las Olimpiadas en el especial de Prensa.com Londres 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

Destacados