Apoyan a Alonso Edward pese a su salida en falso en Londres 2012

Una de las primeras voces de apoyo que se hizo sentir fue la del excampeón olímpico de salto de longitud Irving Saladino, quien precisamente quedó eliminado en las Olimpiadas de Londres al cometer tres fallas en su primer intento de pasar a
Alonso Edward quedó eliminado por una salida en falso en la prueba eliminatoria de los 200 metros planos, este 7 de agosto de 2012, en Londres. Alonso Edward quedó eliminado por una salida en falso en la prueba eliminatoria de los 200 metros planos, este 7 de agosto de 2012, en Londres.
Alonso Edward quedó eliminado por una salida en falso en la prueba eliminatoria de los 200 metros planos, este 7 de agosto de 2012, en Londres.

LONDRES, Inglaterra. (XINHUA).- Aunque las intenciones del corredor panameño Alonso Edward de ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres se frustraron por la mañana, al quedar eliminado por una salida en falso en la prueba eliminatoria de los 200 metros planos, los panameños dieron su voz de apoyo y aliento al deportista. 

Una de las primeras voces de apoyo que se hizo sentir fue la del excampeón olímpico de salto de longitud Irving Saladino, quien precisamente quedó eliminado en las Olimpiadas de Londres al cometer tres fallas en su primer intento de pasar a las semifinales de la competencia. 

Saladino manifestó a través de su cuenta de Twitter que no debe opinar quien no ha vivido esto, refiriéndose a una competición en Juegos Olímpicos. "Aquí no ha pasado nada", agregó.  

Panamá asistió a los Juegos Olímpicos de Londres sólo con ocho deportistas, y al haber competido la mayoría de los atletas no ha conquistado medallas. 

Siga la cobertura de las Olimpiadas en el especial de Prensa.com Londres 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...