Apoyan a Alonso Edward pese a su salida en falso en Londres 2012

Una de las primeras voces de apoyo que se hizo sentir fue la del excampeón olímpico de salto de longitud Irving Saladino, quien precisamente quedó eliminado en las Olimpiadas de Londres al cometer tres fallas en su primer intento de pasar a
Alonso Edward quedó eliminado por una salida en falso en la prueba eliminatoria de los 200 metros planos, este 7 de agosto de 2012, en Londres. Alonso Edward quedó eliminado por una salida en falso en la prueba eliminatoria de los 200 metros planos, este 7 de agosto de 2012, en Londres.
Alonso Edward quedó eliminado por una salida en falso en la prueba eliminatoria de los 200 metros planos, este 7 de agosto de 2012, en Londres.

LONDRES, Inglaterra. (XINHUA).- Aunque las intenciones del corredor panameño Alonso Edward de ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres se frustraron por la mañana, al quedar eliminado por una salida en falso en la prueba eliminatoria de los 200 metros planos, los panameños dieron su voz de apoyo y aliento al deportista. 

Una de las primeras voces de apoyo que se hizo sentir fue la del excampeón olímpico de salto de longitud Irving Saladino, quien precisamente quedó eliminado en las Olimpiadas de Londres al cometer tres fallas en su primer intento de pasar a las semifinales de la competencia. 

Saladino manifestó a través de su cuenta de Twitter que no debe opinar quien no ha vivido esto, refiriéndose a una competición en Juegos Olímpicos. "Aquí no ha pasado nada", agregó.  

Panamá asistió a los Juegos Olímpicos de Londres sólo con ocho deportistas, y al haber competido la mayoría de los atletas no ha conquistado medallas. 

Siga la cobertura de las Olimpiadas en el especial de Prensa.com Londres 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...