Apoyan a Alonso Edward pese a su salida en falso en Londres 2012

Una de las primeras voces de apoyo que se hizo sentir fue la del excampeón olímpico de salto de longitud Irving Saladino, quien precisamente quedó eliminado en las Olimpiadas de Londres al cometer tres fallas en su primer intento de pasar a
Alonso Edward quedó eliminado por una salida en falso en la prueba eliminatoria de los 200 metros planos, este 7 de agosto de 2012, en Londres. Alonso Edward quedó eliminado por una salida en falso en la prueba eliminatoria de los 200 metros planos, este 7 de agosto de 2012, en Londres.
Alonso Edward quedó eliminado por una salida en falso en la prueba eliminatoria de los 200 metros planos, este 7 de agosto de 2012, en Londres.

LONDRES, Inglaterra. (XINHUA).- Aunque las intenciones del corredor panameño Alonso Edward de ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres se frustraron por la mañana, al quedar eliminado por una salida en falso en la prueba eliminatoria de los 200 metros planos, los panameños dieron su voz de apoyo y aliento al deportista. 

Una de las primeras voces de apoyo que se hizo sentir fue la del excampeón olímpico de salto de longitud Irving Saladino, quien precisamente quedó eliminado en las Olimpiadas de Londres al cometer tres fallas en su primer intento de pasar a las semifinales de la competencia. 

Saladino manifestó a través de su cuenta de Twitter que no debe opinar quien no ha vivido esto, refiriéndose a una competición en Juegos Olímpicos. "Aquí no ha pasado nada", agregó.  

Panamá asistió a los Juegos Olímpicos de Londres sólo con ocho deportistas, y al haber competido la mayoría de los atletas no ha conquistado medallas. 

Siga la cobertura de las Olimpiadas en el especial de Prensa.com Londres 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Maduro habría solicitado la renuncia Renuncia el presidente del Banco Central de Venezuela

Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela  desde el 2009.
Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Tomado de internet/La Patilla

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, renunció a su cargo por solicitud del presidente Nicolás ...

VISITA DE DOS DÍAS François Hollande arremete contra el proteccionismo en su visita a Chile

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina.
El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. AFP/Pablo Vera Lisperguer

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en ...

liga española El Real Madrid es 'campeón de invierno' tras ganar con doblete de Sergio Ramos

El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43. El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43.
El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid venció 2-1 en el Santiago Bernabéu al Málaga con un doblete de su capitán Sergio Ramos, este sábado en la 19ª ...

Destacados