Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Árabe Unido va a México en busca de un pase en la Concacaf

12:13 p.m. - PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- El equipo Árabe Unido de Panamá viaja hoy a México para su crucial partido ante el Pachuca en busca de su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concafaf.

La escuadra panameña, dirigida por el colombiano Richard Parra, se medirá al Pachuca el próximo miércoles en el Estadio Nuevo Hidalgo en el último partido de la fase de grupos del máximo torneo de clubes de la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Fútbol.

El primer paso del rabe Unido es su lucha contra la altura por eso se concentrará en Cuernavaca, ciudad situada a mil 300 metros sobre el nivel del mar, parta aclimatarse y no viajarán al estadio del Pachuca hasta tres horas antes del partido, informó hoy Orlando González, gerente del equipo panameño.

González indicó que a su llegada al Distrito Federal de México, abordarán un autobús que los conducirá a Cuernavaca.

La escuadra panameña, que pasa por buen momento en la liga local como líder del torneo, viaja con todos sus integrantes con la firme intención de alcanzar los tres puntos del compromiso, que no solamente los ubicaría arriba en la tabla de sino que los clasificaría automáticamente para la siguiente ronda.

El Pachuca es el líder del grupo con 12 puntos, luego están el Árabe Unido (10), el Dynamo de Houston (7) y el Metapán salvadoreño sin puntos.

La escuadra mexicana ha mejorado su rendimiento en la liga tras el descalabro en agosto pasado 1-4 precisamente ante el Árabe Unido, ganando sus otros cuatro partidos.

El equipo panameño es encabezado por uno de los líderes goleadores del torneo local, Orlando "Papi" Rodríguez, al igual que los colombianos Andrés Santamaría, Jean carlos López, ambos defensas, el volante Camilo Aguirre y el portero Carlos Bejarano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

Así se observa en este momento el eclipse total en Oregon, Estados Unidos. En 12 minutos llegará al punto máximo. Foto TNEn 22 ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...