Árabe Unido busca ganarle al Tauro FC

12:44 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El Árabe Unido, actual campeón del fútbol panameño, tratará de reencontrar el camino del triunfo el próximo domingo, cuando se enfrente al Tauro FC, actual líder del campeonato, en la sexta fecha del torneo Apertura de la Anaprof.

Los máximos ganadores de títulos en el fútbol panameño se enfrentarán en el nuevo estadio de la capital, a un lado del coliseo Rommel Fernández.

A los colonenses les urge un triunfo que no solamente los saque del penúltimo lugar de la clasificación, sino que les eleve la moral tras dos derrotas consecutivas y una pálida presentación en lo que va del torneo.

No obstante, la misión no será nada fácil. El Tauro encabeza la tabla con 13 puntos y es uno de los dos clubes que aún se mantiene invicto luego de cinco fechas realizadas, por lo que encarará este partido con mentalidad ganadora.

El choque dominical tendrá otro atractivo y es que será la primera ocasión en que ambos clubes se enfrenten tras la disputa en noviembre pasado del título del torneo "Clausura 2008", en el que los árabes obtuvieron la victoria al vencer a los Toros de Pedregal, 3 goles por 2.

La sexta fecha será abierta mañana en esta capital con el encuentro entre el Atlético Veragüense y el Chepo FC, que se encuentran ubicados en la cuarta (8 puntos) y quinta posición (7), respectivamente, de la clasificación.

Los veragüenses cayeron vencidos en su última presentación frente a "los monjes" de San Francisco (1-2), en tanto que los chepanos le sacaron una victoria (3-2) al Plaza Amador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...