Árabe Unido busca ganarle al Tauro FC

12:44 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El Árabe Unido, actual campeón del fútbol panameño, tratará de reencontrar el camino del triunfo el próximo domingo, cuando se enfrente al Tauro FC, actual líder del campeonato, en la sexta fecha del torneo Apertura de la Anaprof.

Los máximos ganadores de títulos en el fútbol panameño se enfrentarán en el nuevo estadio de la capital, a un lado del coliseo Rommel Fernández.

A los colonenses les urge un triunfo que no solamente los saque del penúltimo lugar de la clasificación, sino que les eleve la moral tras dos derrotas consecutivas y una pálida presentación en lo que va del torneo.

No obstante, la misión no será nada fácil. El Tauro encabeza la tabla con 13 puntos y es uno de los dos clubes que aún se mantiene invicto luego de cinco fechas realizadas, por lo que encarará este partido con mentalidad ganadora.

El choque dominical tendrá otro atractivo y es que será la primera ocasión en que ambos clubes se enfrenten tras la disputa en noviembre pasado del título del torneo "Clausura 2008", en el que los árabes obtuvieron la victoria al vencer a los Toros de Pedregal, 3 goles por 2.

La sexta fecha será abierta mañana en esta capital con el encuentro entre el Atlético Veragüense y el Chepo FC, que se encuentran ubicados en la cuarta (8 puntos) y quinta posición (7), respectivamente, de la clasificación.

Los veragüenses cayeron vencidos en su última presentación frente a "los monjes" de San Francisco (1-2), en tanto que los chepanos le sacaron una victoria (3-2) al Plaza Amador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...