Árabe Unido tratará de mantener el liderato

11:44 a.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). -El equipo del Árabe Unido tratará de mantenerse en el liderato del torneo Apertura cuando se enfrente mañana al Chepo FC, en el inicio de la duodécima fecha del fútbol panameño.

El Árabe (21 puntos) retomó el liderato en la pasada jornada tras su triunfo sobre el Sporting SM 2-0, pero está a solo un punto del equipo sorpresa de la campaña, Plaza Amador, y a cuatro del Atlético Chiriquí y del propio Sporting.

Para el encuentro de mañana ante el Chepo (13), que se realizará en el Nuevo Estadio contiguo al Rommel Fernández en la capital, no contará con su temperamental técnico, el colombiano Richard Parra, quien fue expulsado en la última fecha.

Tampoco con el zaguero colombiano, Andrés Santamaría, y el mediocampista panameño Luis Ángel Pito Rodríguez, por lo que los técnicos sustitutos, Gamal Torchía y Eric Medina, tendrán que mover muy bien sus fichas si desean mantenerse al frente de la tabla.

El Árabe Unido cumplirá el próximo 21 de octubre la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, enfrentándose como visitante al Pachuca mexicano, por lo que también esto podría pesar en el choque de mañana.

El sábado, el Atlético Chiriquí buscará recortar la ventaja del solitario puntero recibiendo en el estadio San Cristóbal de David al Chorrillo FC (16), que viene inspirado luego de su victoria sobre el Atlético Veragüense 1-0.

En la misma jornada, el ex técnico nacional, el panameño Gary Stempel, vuelve al torneo local retomando las riendas del alicaído campeón San Francisco FC (15), en su compromiso ante el Alianza (7) en el Nuevo Estadio capitalino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

Destacados