Arango dijo que tiene que ganarse puesto en Mallorca

12:56 p.m. - CARACAS, Venezuela (EFE). -El delantero Juan Arango, que se incorporó a la selección de Venezuela que el fin de semana enfrentará a Paraguay, aseguró que este año luchará "por ganarse el puesto" en el Real Mallorca, de la primera división de España.

Arango, en declaraciones publicadas a un diario deportivo a su llegada a Venezuela, ratificó que su primera meta es lograr la salvación con el equipo balear.

"Lo primero es salvarnos lo más rápido posible, y de ahí escalar a plazas europeas", indicó el goleador venezolano. Sobre la titularidad, consideró que en los entrenamientos es cuando tiene que demostrar que puede estar desde el primer minuto de juego.

"Voy tranquilo, en todos los entrenamientos hay que ganarse el puesto. Es normal en todos los equipos, el técnico es el que decide y uno es el que debe ganarse el puesto", aseveró.

La lesión de Webó, que estará tres meses de baja en el equipo de Gregorio Manzano, le permitió al venezolano ser titular en el empate ante el Atlético de Madrid (1-1) el pasado domingo.

"Me sentí bastante bien y contento por ser titular. Como delantero en el Mallorca siempre me siento cómodo, pero hay que seguir trabajando para mantenerse en el once abridor", dijo. De su regreso a la convocatoria de Venezuela, que jugará el 8 ante Paraguay y el 12 de este mes con Panamá en amistosos previos a las eliminatorias, Arango espera lograr la ansiada meta de llegar al mundial de fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...