Arbeloa: ‘Contra Croacia sólo saldremos a por la victoria’

"Para nosotros lo importante es seguir sintiéndonos bien en el campo y, evidentemente, sólo saldremos a por la victoria", dijo el lateral, en una entrevista concedida a 'Adidas', sobre el encuentro del próximo lunes contra Croacia.
Álvaro Arbeloa, defensa de la selección española. Álvaro Arbeloa, defensa de la selección española.
Álvaro Arbeloa, defensa de la selección española.

GNIEWINO, Polonia. (EFE).- Álvaro Arbeloa, defensa de la selección española, aseguró hoy que saldrán a por el triunfo en la última jornada del grupo C de la Eurocopa 2012 frente a Croacia, en la que un empate a dos goles clasificaría a ambos equipos.

"Para nosotros lo importante es seguir sintiéndonos bien en el campo y, evidentemente, sólo saldremos a por la victoria", dijo el lateral, en una entrevista concedida a 'Adidas', sobre el encuentro del próximo lunes contra Croacia, en el que un 2-2 eliminaría matemáticamente a Italia sea cual sea su resultado frente a Irlanda.

El defensa recordó que el 1-1 de la primera jornada ante Italia no generó "ninguna duda" en la selección española, al tiempo que recalcó: "Es la misma historia de siempre. Cuando no se gana, todo se debate y todo son dudas, evidentemente fuera de la selección, pero dentro estábamos muy tranquilos y seguimos igual".

Arbeloa, que opinó que, "conforme vayan pasando las jornadas, se van a ver mejores partidos" en la Eurocopa, también habló del grupo B, en el que Alemania, Holanda, Portugal y Dinamarca compiten por la clasificación. "Al final, lo mismo te da que pueda pasar Holanda que Portugal. Yo creo que Alemania parece que pasa seguro", afirmó.

"Holanda y Portugal son dos grandes selecciones que al final, si te toca cruzarte con alguna de ellas, te van a poner en problemas, así que lo mismo da", prosiguió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...