Arbeloa: ‘Contra Croacia sólo saldremos a por la victoria’

"Para nosotros lo importante es seguir sintiéndonos bien en el campo y, evidentemente, sólo saldremos a por la victoria", dijo el lateral, en una entrevista concedida a 'Adidas', sobre el encuentro del próximo lunes contra Croacia.
Álvaro Arbeloa, defensa de la selección española. Álvaro Arbeloa, defensa de la selección española.
Álvaro Arbeloa, defensa de la selección española.

GNIEWINO, Polonia. (EFE).- Álvaro Arbeloa, defensa de la selección española, aseguró hoy que saldrán a por el triunfo en la última jornada del grupo C de la Eurocopa 2012 frente a Croacia, en la que un empate a dos goles clasificaría a ambos equipos.

"Para nosotros lo importante es seguir sintiéndonos bien en el campo y, evidentemente, sólo saldremos a por la victoria", dijo el lateral, en una entrevista concedida a 'Adidas', sobre el encuentro del próximo lunes contra Croacia, en el que un 2-2 eliminaría matemáticamente a Italia sea cual sea su resultado frente a Irlanda.

El defensa recordó que el 1-1 de la primera jornada ante Italia no generó "ninguna duda" en la selección española, al tiempo que recalcó: "Es la misma historia de siempre. Cuando no se gana, todo se debate y todo son dudas, evidentemente fuera de la selección, pero dentro estábamos muy tranquilos y seguimos igual".

Arbeloa, que opinó que, "conforme vayan pasando las jornadas, se van a ver mejores partidos" en la Eurocopa, también habló del grupo B, en el que Alemania, Holanda, Portugal y Dinamarca compiten por la clasificación. "Al final, lo mismo te da que pueda pasar Holanda que Portugal. Yo creo que Alemania parece que pasa seguro", afirmó.

"Holanda y Portugal son dos grandes selecciones que al final, si te toca cruzarte con alguna de ellas, te van a poner en problemas, así que lo mismo da", prosiguió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...