Arbeloa dice a que a Cristiano 'no le pasa nada grave'

"Se ha sacado demasiado miga de dos simples palabras, no hay que darle tanta importancia, ayer lo vimos contento como de costumbre", ha afirmado Álvaro Arbeloa.

MADRID, España. (EFE).- Los jugadores internacionales del Real Madrid Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa han asegurado hoy que "el tema de Cristino Ronaldo ya está zanjado" y que al portugués "no le pasa nada grave".

Para ambos futbolistas, la tristeza de CR7 ha sido "pasajera", ya que ha vuelto a entrenarse con el equipo con la "sonrisa de siempre".

Así se han manifestado los jugadores de la selección española este mediodía en una rueda de prensa en Madrid tras la presentación de las nuevas botas que usarán esta temporada, evento en el que también ha participado el portero Iker Casillas.

"Se ha sacado demasiado miga de dos simples palabras, no hay que darle tanta importancia, ayer lo vimos contento como de costumbre", ha afirmado Arbeloa.

Alonso, mientras tanto, ha asegurado que se "exagera demasiado" con lo que le pasa a Cristiano y que el equipo "convive con la polémica", pero sin darle demasiada importancia.

"A él le gusta hablar en el campo, marcando goles, por eso su mente ahora está puesta sólo en el Sevilla", ha subrayado el centrocampista.

En su opinión, pese a la polémica generada, los aficionados del Real Madrid recibirán a Cristiano de manera "fantástica" en el próximo partido en el Santiago Bernabéu.

"A la gente le encanta tener un jugador letal y determinante, el aplauso será el de siempre", ha resaltado.

Consultados sobre el Balón de Oro, ambos jugadores han admitido que sería "justo" que el portugués se llevase el premio.

En ese sentido, Arbeloa ha sostenido que su compañero de equipo ha hecho "todos los méritos posibles" para ganar el trofeo.

 Respecto al enfrentamiento del próximo sábado frente al Sevilla, han aseverado que visitarán un "campo siempre complicado", en un partido "clave" para confirmar la remontada del equipo tras la victoria ante el Granada.

"Siempre cuesta arrancar un poco después de un partido internacional, por eso hay que jugar con todas las pilas si queremos obtener los tres puntos", ha apostillado Arbeloa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...

ESCUELA DERRUMBADA Sin tregua buscan a los sobrevivientes del sismo que deja 225 muertos

El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados.
El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. AFP

Las labores de rescate continuaban este miércoles 20 de septiembre en la capital de México donde persiste la esperanza de ...

Mundo Huracán María azota a Puerto Rico

Huracán María azota a Puerto Rico Huracán María azota a Puerto Rico Vídeo
Huracán María azota a Puerto Rico AFP

El huracán María llegó a Puerto Rico el miércoles como la mayor tormenta en tocar este territorio estadounidense en 90 años, ...

Destacados