Argentina contará con Agüero, recuperado de una lesión, ante Uruguay y Chile

Alejandro Sabella, seleccionador de fútbol de Argentina, convocó hoy a 18 futbolistas de equipos del exterior encabezados por Lionel Messi, del Barcelona, para los partidos con Uruguay y Chile, correspondientes a las eliminatorias del Mundi

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Alejandro Sabella, seleccionador de fútbol de Argentina, convocó hoy a 18 futbolistas de equipos del exterior encabezados por Lionel Messi, del Barcelona, para los partidos con Uruguay y Chile, correspondientes a las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

La convocatoria, que incluye al punta Sergio Kun Ag ero, del Manchester City, baja por lesión en los últimos partidos ante Paraguay y Perú, y mantiene a Hernán Barcos, delantero del Palmeiras brasileño.

Argentina se enfrentará a Uruguay el 12 de octubre en la ciudad de Mendoza y a Chile en la capital de ese país el día 16.

Estos son los futbolistas citados por Sabella, que completará la lista con jugadores de equipos argentinos días antes de los encuentros:

Porteros: Sergio Romero (Sampdoria, ITA) y Mariano Andújar (Catania, ITA). Hugo Campagnaro y Federico Fernández (Nápoles, ITA), Pablo Zabaleta (Manchester City, GBR), Ezequiel Garay (Benfica, POR) y Marcos Rojo (Sporting, POR).

Medios Javier Mascherano (Barcelona, ESP), Fernando Gago (Valencia, ESP), Ángel Di María (Real Madrid, ESP), Enzo Pérez (Benfica, POR), Daniel Guiñazú (Internacional, BRA) y José Sosa (Metalist, UKR).

Delanteros: Gonzalo HiguaÍn (Real Madrid, ESP), Sergio Ag ero (Manchester City, GBR), Ezequiel Lavezzi (ParÍs Saint Germain, FRA), Hernán Barcos (Palmeiras, BRA) y Lionel Messi (Barcelona).

Argentina encabeza la clasificación sudamericana del Mundial de Brasil 2014 con 14 puntos y le siguen Colombia y Ecuador con 13, Uruguay y Chile con 12, Venezuela con 11, Perú con 7 y Bolivia y Paraguay con 4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...