Argentina contará con Agüero, recuperado de una lesión, ante Uruguay y Chile

Alejandro Sabella, seleccionador de fútbol de Argentina, convocó hoy a 18 futbolistas de equipos del exterior encabezados por Lionel Messi, del Barcelona, para los partidos con Uruguay y Chile, correspondientes a las eliminatorias del Mundi

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Alejandro Sabella, seleccionador de fútbol de Argentina, convocó hoy a 18 futbolistas de equipos del exterior encabezados por Lionel Messi, del Barcelona, para los partidos con Uruguay y Chile, correspondientes a las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

La convocatoria, que incluye al punta Sergio Kun Ag ero, del Manchester City, baja por lesión en los últimos partidos ante Paraguay y Perú, y mantiene a Hernán Barcos, delantero del Palmeiras brasileño.

Argentina se enfrentará a Uruguay el 12 de octubre en la ciudad de Mendoza y a Chile en la capital de ese país el día 16.

Estos son los futbolistas citados por Sabella, que completará la lista con jugadores de equipos argentinos días antes de los encuentros:

Porteros: Sergio Romero (Sampdoria, ITA) y Mariano Andújar (Catania, ITA). Hugo Campagnaro y Federico Fernández (Nápoles, ITA), Pablo Zabaleta (Manchester City, GBR), Ezequiel Garay (Benfica, POR) y Marcos Rojo (Sporting, POR).

Medios Javier Mascherano (Barcelona, ESP), Fernando Gago (Valencia, ESP), Ángel Di María (Real Madrid, ESP), Enzo Pérez (Benfica, POR), Daniel Guiñazú (Internacional, BRA) y José Sosa (Metalist, UKR).

Delanteros: Gonzalo HiguaÍn (Real Madrid, ESP), Sergio Ag ero (Manchester City, GBR), Ezequiel Lavezzi (ParÍs Saint Germain, FRA), Hernán Barcos (Palmeiras, BRA) y Lionel Messi (Barcelona).

Argentina encabeza la clasificación sudamericana del Mundial de Brasil 2014 con 14 puntos y le siguen Colombia y Ecuador con 13, Uruguay y Chile con 12, Venezuela con 11, Perú con 7 y Bolivia y Paraguay con 4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados