Argentina, Brasil y México sellan pase a octavos

Al ganar sus llaves, ni Argentina ni Brasil tendrán que empacar maletas para la etapa de octavos.

MEDELLÍN, Colombia (AP). -Mirándose de reojo, Argentina y Brasil desembarcaron el jueves en la segunda ronda del Mundial Sub20 de forma contundente. México también avanzó al convertirse en el tercer equipo que pactó un empate sin goles con Inglaterra. 

Argentina se deshizo 3-0 de Corea del Norte y Brasil despachó 4-0 a Panamá, triunfos con los que aseguraron el primer lugar de sus grupos.Si Brasil no hubiese ganado su partido, su cita en los octavos habría sido ni más ni menos que con Argentina, el clásico sudamericano por excelencia. 

Además, ambas selecciones son las más laureadas en la historia del certamen, con seis títulos para Argentina y cuatro para Brasil. 

El adversario de Argentina será Egipto, que acabó como escolta de Brasil en el Grupo E tras aniquilar 4-0 a Austria. Brasil deberá esperar hasta el sábado para conocer su oponente, que saldrá del segundo en el Grupo D, entre Nigeria o Arabia Saudí. 

Al ganar sus llaves, ni Argentina ni Brasil tendrán que empacar maletas para la etapa de octavos y permanecerán en las ciudades en las que han estado asentados desde que llegaron a Colombia. 

Medellín es la plaza de Argentina, mientras que Brasil se instaló en Barranquilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...