Argentina, Brasil y México sellan pase a octavos

Al ganar sus llaves, ni Argentina ni Brasil tendrán que empacar maletas para la etapa de octavos.

MEDELLÍN, Colombia (AP). -Mirándose de reojo, Argentina y Brasil desembarcaron el jueves en la segunda ronda del Mundial Sub20 de forma contundente. México también avanzó al convertirse en el tercer equipo que pactó un empate sin goles con Inglaterra. 

Argentina se deshizo 3-0 de Corea del Norte y Brasil despachó 4-0 a Panamá, triunfos con los que aseguraron el primer lugar de sus grupos.Si Brasil no hubiese ganado su partido, su cita en los octavos habría sido ni más ni menos que con Argentina, el clásico sudamericano por excelencia. 

Además, ambas selecciones son las más laureadas en la historia del certamen, con seis títulos para Argentina y cuatro para Brasil. 

El adversario de Argentina será Egipto, que acabó como escolta de Brasil en el Grupo E tras aniquilar 4-0 a Austria. Brasil deberá esperar hasta el sábado para conocer su oponente, que saldrá del segundo en el Grupo D, entre Nigeria o Arabia Saudí. 

Al ganar sus llaves, ni Argentina ni Brasil tendrán que empacar maletas para la etapa de octavos y permanecerán en las ciudades en las que han estado asentados desde que llegaron a Colombia. 

Medellín es la plaza de Argentina, mientras que Brasil se instaló en Barranquilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...