Argentina bate a Colombia y avanza al Grupo Mundial de la Copa Federación

Los partidos se disputaron en las pistas del Graciosa Country Club, ciudad brasileña de Curitiba y la victoria de las dos tenistas argentinas en los individuales hizo innecesaria una segunda ronda.

BRASILIA, Brasil. (EFE).- Las tenistas argentinas Paula Ormaechea y Florencia Molinero vencieron este sábado respectivamente a las colombianas Catalina Castaño y Mariana Duque Marino para ganar la Zona América de la Copa Federación y la posibilidad de disputar una plaza en el Grupo Mundial II del torneo.

Los partidos se disputaron en las pistas del Graciosa Country Club de la ciudad brasileña de Curitiba y la victoria de las dos tenistas argentinas en los individuales hizo innecesaria la disputa en dobles.

A primera hora, Ormaechea se impuso a Castaño por 6-2 y 6-4, y a continuación Molinero derrotó a Duque Marino con parciales de 6-2 y 6-1.

El equipo argentino jugará ahora los próximos 21 y 22 de abril frente a uno de los perdedores del Grupo Mundial II, para disputar una plaza en esa categoría de la 'Fed Cup', considerada como la versión femenina de la Copa Davis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...

EXTRANJEROS DETENIDOS Costa Rica deportará a 13 cubanos y 2 nicaragüenses indocumentados

Los extranjeros fueron detenidos en Guaycará de Golfito, 355 km al sur de la capital y a 35 km del puesto fronterizo de Paso Canoas. Los extranjeros fueron detenidos en Guaycará de Golfito, 355 km al sur de la capital y a 35 km del puesto fronterizo de Paso Canoas.
Los extranjeros fueron detenidos en Guaycará de Golfito, 355 km al sur de la capital y a 35 km del puesto fronterizo de Paso Canoas. LA PRENSA/Archivo

Costa Rica deportará a trece cubanos y dos nicaragüenses que fueron detenidos el jueves cuando viajaban en un autobús por la ...