Argentina bate a Colombia y avanza al Grupo Mundial de la Copa Federación

Los partidos se disputaron en las pistas del Graciosa Country Club, ciudad brasileña de Curitiba y la victoria de las dos tenistas argentinas en los individuales hizo innecesaria una segunda ronda.

BRASILIA, Brasil. (EFE).- Las tenistas argentinas Paula Ormaechea y Florencia Molinero vencieron este sábado respectivamente a las colombianas Catalina Castaño y Mariana Duque Marino para ganar la Zona América de la Copa Federación y la posibilidad de disputar una plaza en el Grupo Mundial II del torneo.

Los partidos se disputaron en las pistas del Graciosa Country Club de la ciudad brasileña de Curitiba y la victoria de las dos tenistas argentinas en los individuales hizo innecesaria la disputa en dobles.

A primera hora, Ormaechea se impuso a Castaño por 6-2 y 6-4, y a continuación Molinero derrotó a Duque Marino con parciales de 6-2 y 6-1.

El equipo argentino jugará ahora los próximos 21 y 22 de abril frente a uno de los perdedores del Grupo Mundial II, para disputar una plaza en esa categoría de la 'Fed Cup', considerada como la versión femenina de la Copa Davis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Para celebrar, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

Provincias Los Santos: Maiceros piden a importadores que cumplan con la compra del grano nacional

Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales.
Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Maiceros de la provincia de Los Santos hicieron un llamado este martes, 17 de enero, a los importadores para que cumplan con ...

Deportes Club chino admite haber estado cerca de fichar al colombiano Falcao y al mexicano Jiménez

Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China.
Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Imagen tomada de internet

El Tianjin Quanjian chino estuvo "cerca de fichar" al delantero colombiano Radamel Falcao y al mexicano Raúl Jiménez y haber ...