Argentina bate a Colombia y avanza al Grupo Mundial de la Copa Federación

Los partidos se disputaron en las pistas del Graciosa Country Club, ciudad brasileña de Curitiba y la victoria de las dos tenistas argentinas en los individuales hizo innecesaria una segunda ronda.

BRASILIA, Brasil. (EFE).- Las tenistas argentinas Paula Ormaechea y Florencia Molinero vencieron este sábado respectivamente a las colombianas Catalina Castaño y Mariana Duque Marino para ganar la Zona América de la Copa Federación y la posibilidad de disputar una plaza en el Grupo Mundial II del torneo.

Los partidos se disputaron en las pistas del Graciosa Country Club de la ciudad brasileña de Curitiba y la victoria de las dos tenistas argentinas en los individuales hizo innecesaria la disputa en dobles.

A primera hora, Ormaechea se impuso a Castaño por 6-2 y 6-4, y a continuación Molinero derrotó a Duque Marino con parciales de 6-2 y 6-1.

El equipo argentino jugará ahora los próximos 21 y 22 de abril frente a uno de los perdedores del Grupo Mundial II, para disputar una plaza en esa categoría de la 'Fed Cup', considerada como la versión femenina de la Copa Davis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...