Argentina Gisela Dulko cae en el torneo de Stuttgart

12:42 p.m. - ALEMANIA (DPA). -La argentina Gisela Dulko quedó hoy eliminada del torneo de tenis de Stuttgart depués de perder por 6-3 y 6-2 ante la rusa Svetlana Kuzntesova, que jugará una de las semifinales ante su compatriota Elena Dementieva.

Es la cuarta vez que Kuznetsova alcanza las semifinales en el certamen alemán (2004, 2006, 2007, 2009). Kuznetsova tiene un balance positivo de cinco victorias por cuatro derrotas ante Dementieva.

"Hoy disfruté de mi juego, estuve acertada con mis golpes", dijo la rusa Kuznetsova.

Dementieva, campeona olímpica y número tres del mundo, se clasificó para las semifinales del torneo al imponerse por 6-2, 4-6 y 6-3 a la francesa Marion Bartoli.

Dementieva desaprovechó dos bolas de break en el segundo set, y casi pierde su ventaja de 4-0 en el tercero, antes de ganar el partido en dos horas y 17 minutos.

"Hasta ahora ha sido mi mejor partido. Peleé desde la primera pelota hasta la última", dijo la rusa, que en la primera manga remontó un 2-1 al ganar cinco juegos seguidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...