Argentina y Messi apenas dejaron que Albania tocara el balón

6:07 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -Argentina, con Lionel Messi en libertad absoluta por todos los sectores del campo, obtuvo este lunes una cómoda victoria por 4-0 frente a Albania, un improvisado rival al que casi no le dejó tocar el balón.

Messi deleitó a la afición argentina, protagonizó las acciones que hicieron levantar de sus asientos a los hinchas y tuvo como principal socio en su tarea a Ever Banega, muy activo a su lado y siempre atento a sus movimientos.

Pero el déficit del equipo que dirige Sergio Batista se produjo en la falta de precisión para coronar situaciones de peligro bajo los palos de Albania.

No obstante, el ensayo sirvió a los argentinos para poner en práctica todos sus recursos frente a una defensa abigarrada, dedicada solamente a cortar el juego sin otras obligaciones ni posibilidades.

Tras dos o tres acciones en las que cosechó los primeros aplausos de la tarde, Messi aprovechó las dificultades de la defensa albanesa para hacerse del balón a las puertas de su área, cedió el balón sobre la derecha a Lavezzi y éste abrió el marcador a los cinco minutos con un derechazo.

Quedaba claro que la figura del partido sería el delantero del Barcelona, el jugador de mayor movilidad en el equipo local y el eje de casi todas las jugadas con proyección ofensiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa) detalla ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Destacados