Argentina gana oro y Uruguay plata en pelota de goma trinquete del frontón

Los argentinos Facundo Andreasen y Sergio Gabriel Villegas obtuvieron la presea dorada al derrotar en la final a los uruguayos Carlos Manuel Buzzo y Enzo Marcelo Cazzola, con un marcador de 2-0.

GUADALAJARA, México. EFE.- Argentina ganó este miércoles, 26 de octubre,  la medalla de oro en la pelota de goma trinquete masculino del frontón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, mientras Uruguay fue plata y México bronce.

Los argentinos Facundo Andreasen y Sergio Gabriel Villegas obtuvieron la presea dorada al derrotar con comodidad en la final a los uruguayos Carlos Manuel Buzzo y Enzo Marcelo Cazzola, con un marcador de 2-0.

En el primer set los argentinos se impusieron por 15-4 y en el segundo por 15-3.

La medalla de bronce se quedó en México con Adrián Raya y Guillermo Verdeja, quienes superaron por 2-0 (15-11 y 15-8) a los chilenos Sebastián De Orte y Esteban Romero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro

Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Vídeo
Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro AFP

Una mano para el rosario y la otra para la bandera, así se plantaron dos monjas en las calles de Venezuela para protestar ...

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...