Argentina gana oro y Uruguay plata en pelota de goma trinquete del frontón

Los argentinos Facundo Andreasen y Sergio Gabriel Villegas obtuvieron la presea dorada al derrotar en la final a los uruguayos Carlos Manuel Buzzo y Enzo Marcelo Cazzola, con un marcador de 2-0.

GUADALAJARA, México. EFE.- Argentina ganó este miércoles, 26 de octubre,  la medalla de oro en la pelota de goma trinquete masculino del frontón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, mientras Uruguay fue plata y México bronce.

Los argentinos Facundo Andreasen y Sergio Gabriel Villegas obtuvieron la presea dorada al derrotar con comodidad en la final a los uruguayos Carlos Manuel Buzzo y Enzo Marcelo Cazzola, con un marcador de 2-0.

En el primer set los argentinos se impusieron por 15-4 y en el segundo por 15-3.

La medalla de bronce se quedó en México con Adrián Raya y Guillermo Verdeja, quienes superaron por 2-0 (15-11 y 15-8) a los chilenos Sebastián De Orte y Esteban Romero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...