Argentina prepara choques ante Uruguay y Chile con todas sus figuras

La selección argentina entrenó este martes con todos sus jugadores procedentes de equipos europeos de cara a los encuentros ante Uruguay y Chile, que varios coincidieron en calificar como de máxima importancia para llegar al Mundial de Bras
Con la llegada de los barcelonistas Lionel Messi y Javier Mascherano, durante la madrugada, y la de los jugadores del Nápoles Hugo Campagnaro y Federico Fernández y el defensor del Metalist ucraniano José Sosa esta mañana, se completó el plantel de los seleccionados por Alejandro Sabella. Con la llegada de los barcelonistas Lionel Messi y Javier Mascherano, durante la madrugada, y la de los jugadores del Nápoles Hugo Campagnaro y Federico Fernández y el defensor del Metalist ucraniano José Sosa esta mañana, se completó el plantel de los seleccionados por Alejandro Sabella.
Con la llegada de los barcelonistas Lionel Messi y Javier Mascherano, durante la madrugada, y la de los jugadores del Nápoles Hugo Campagnaro y Federico Fernández y el defensor del Metalist ucraniano José Sosa esta mañana, se completó el plantel de los seleccionados por Alejandro Sabella.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La selección argentina entrenó este martes, 9 de octubre, con todos sus jugadores procedentes de equipos europeos de cara a los encuentros ante Uruguay y Chile, que varios coincidieron en calificar como de máxima importancia para llegar al Mundial de Brasil 2014.

Con la llegada de los barcelonistas Lionel Messi y Javier Mascherano, durante la madrugada, y la de los jugadores del Nápoles Hugo Campagnaro y Federico Fernández y el defensor del Metalist ucraniano José Sosa esta mañana, se completó el plantel de los seleccionados por Alejandro Sabella para los próximos compromisos.

En el entrenamiento del día, Clemente Rodríguez (Boca Juniors) y Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata) tuvieron que ejercitarse por separado debido a problemas musculares, mientras que el capitán, Lionel Messi, también trabajó aparte, aunque no acusó molestia alguna.

"Estos dos partidos van a definir bastante el futuro de la Selección", aseguró el defensa del Manchester City inglés Pablo Zabaleta a medios locales.

El jugador apostó por la posibilidad de que la Albiceleste pueda conseguir los seis puntos en sus dos próximos encuentros pese a que Uruguay y Chile son "de las selecciones más potentes de Sudamérica".

Zabaleta destacó especialmente a Uruguay, la selección con la que se medirán el viernes en Mendoza, ya que es el vigente campeón de la Copa América y cuenta con "jugadores desequilibrantes" como los delanteros Edinson Cavani, Luis Suárez o Diego Forlán.

El defensor del Barcelona Javier Mascherano coincidió con su compañero en la importancia de los seis puntos que el combinado argentino se juega en los próximos días.

"Si ganamos los seis puntos ante Uruguay y Chile sería lo ideal y nos encaminarÍamos hacia la clasificación a Brasil", comentó Mascherano, que también alertó sobre el peligro de la selección uruguaya, que es "un rival directo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...