Argentina conquista de nuevo el oro en remo

María Abalo y María Best habían dado a Argentina la primera presea dorada en los Juegos Panamericanos, en la modalidad de dos remos largos sin timonel.

GUADALAJARA, México (AP). -Argentina conquistó de nuevo el oro panamericano, luego que Cristian Rosso y Ariel Suárez se llevaron la competición de dos pares de remos cortos para hombres. 

Minutos antes, María Abalo y María Best habían dado al país la primera presea dorada en los Juegos Panamericanos, en la modalidad de dos remos largos sin timonel. 

La plata en la rama de hombres fue para los cubanos Janier Concepción y Yoennis Hernández, mientras que el bronce se quedó con el dúo venezolano formado por César Amaris y José Guipe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...