Argentina derrota a Uruguay con dos goles de Messi

Messi, a los 65 y 79', y Sergio Agero, a los 74', marcaron los goles de Argentina ante Uruguay. En la próxima fecha, que abrirá la segunda rueda del certamen internacional, Argentina visitará a Chile en Santiago.
Lionel Messi de Argentina celebra su gol ante Uruguay hoy, viernes 12 de octubre, durante un partido de las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Lionel Messi de Argentina celebra su gol ante Uruguay hoy, viernes 12 de octubre, durante un partido de las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Lionel Messi de Argentina celebra su gol ante Uruguay hoy, viernes 12 de octubre, durante un partido de las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

MENDOZA, Argentina (ANSA).- Argentina, con dos redes de Lionel Messi, goleó hoy por 3-0 como local a Uruguay y quedó al tope en soledad de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 al cabo de la novena fecha del certamen continental.

 Messi, a los 65 y 79', y Sergio Agero, a los 74', marcaron los goles de Argentina, que recuperó el liderazgo con 17 puntos, uno más que Colombia y Ecuador, que en primer turno vencieron a Paraguay y Chile, por 2-0 y 2-1, respectivamente.

 En la próxima fecha, que abrirá la segunda rueda del certamen internacional, Argentina visitará a Chile en Santiago, mientras que Uruguay, que quedó en la cuarta ubicación con 12 puntos, visitará a Bolivia en los 3.600 metros de altura de La Paz.

 Con este triunfo, Argentina llegó a su centésima victoria al cabo de 222 enfrentamientos con Uruguay, que a su vez suma 66 victorias en un registro que se completa con 56 empates

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados