Argentina disputará la repesca del Grupo Mundial

El equipo argentino de Copa Federación derrotó por 3-1 a Japón en su serie por el Grupo Mundial II y logró su pasaporte para la repesca que se disputará en abril.

Temas:

Esta primera presentación en el 2014 del equipo argentino marca el debut de María José Gaidano como capitana en reemplazo de Bettina Fulco. Esta primera presentación en el 2014 del equipo argentino marca el debut de María José Gaidano como capitana en reemplazo de Bettina Fulco.
Esta primera presentación en el 2014 del equipo argentino marca el debut de María José Gaidano como capitana en reemplazo de Bettina Fulco.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -El equipo argentino de Copa Federación derrotó por 3-1 a Japón en su serie por el Grupo Mundial II y logró su pasaporte para la repesca que se disputará en abril.

Tras las dos victorias de ayer, Paula Ormaechea, número 60 del mundo, se impuso hoy por 6-3 y 6-4 a Kurumi Nara para sumar el tercer y definitivo punto de la serie, que se disputó en la pista de arcilla del estadio Pilará, distante 56 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Con potencia y profundidad en sus golpes, la número uno del tenis argentino se impuso frente a su par nipona en una hora y 29 minutos de juego.

Sin disputarse el cuarto punto entre María Irigoyen y Misaki Doi, las niponas lograron su único punto en el dobles, cuando Shuko Aoyama y Riza Osaki se impusieron ante la propia Irigoyen y Ormaechea por 6-0 y 6-4.

A primera del sábado, MarÍa Irigoyen, actual número 173 de la clasificación mundial, derrotó a Kurumi Nara, 65 del escalafón de la WTA, por 6-7(7), 6-4 y 6-4 en tres horas y 39 minutos de juego.

En tanto que en el segundo punto, Paula Ormaechea le ganó a Misaki Doi, en la posición 128 del ránking, por 6-3, 3-6 y 6-3 en dos horas y 12 minutos.

Esta primera presentación en el 2014 del equipo argentino marca el debut de María José Gaidano como capitana en reemplazo de Bettina Fulco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...