AVANCE : Colombia: ELN admite secuestro de periodistas holandeses.

Argentina dejó ‘fría a Colombia’, dice la prensa

Con grandes fotografías en sus primeras páginas en las que Argentina festeja el triunfo 1 a 2 sobre Colombia, la prensa deportiva colombiana reseñó la derrota en las eliminatorias sudamericana.
Argentina festejó el triunfo por 1-2 sobre Colombia Argentina festejó el triunfo por 1-2 sobre Colombia
Argentina festejó el triunfo por 1-2 sobre Colombia

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- Con grandes fotografías en sus primeras páginas en las que Argentina festeja el triunfo 1 a 2 sobre Colombia y con juegos de palabras como "Argentina dejó fría a Colombia en el horno de Barranquilla", la prensa deportiva local reseñó la derrota colombiana en las eliminatorias sudamericanas.

El diario El Tiempo señaló que "Argentina dejó fría a Colombia en Barranquilla" y asegura que "Lionel Messi marcó el primer gol en el triunfo por 1-2 de Argentina sobre Colombia y demostró por qué es el mejor jugador del mundo".

"El equipo nacional, capitaneado por Yepes ganó uno de seis puntos posibles como local en esta primera parte de la eliminatoria del Mundial", agrega.

En páginas interiores el mismo diario comentó que "Colombia se achicharró en su propio horno. Messi y Agüero enfriaron el Metropolitano".

Entre tanto El Espectador tituló en su primera página Sin agüero haciendo juego con el apellido de Sergio Agüero quien en una gran foto festeja el segundo gol con el que su equipo derrotó de visitante a Colombia.

"La selección de Colombia sigue cediendo terreno en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Brasil 2014. Sergio Kun Agüero ingresó en la segunda parte y le cambió la cara al combinado Albiceleste. Se juntó con Messi para generar peligro y marcó el gol de la victoria", agrega el rotativo.

El Nuevo siglo tituló con un sencillo: "Perdió el duelo" y comenta que "Jugando un mal partido, la selección colombiana cayó 1-2 frente a Argentina en partido disputado en Barranquilla por la eliminatoria del Mundial de Brasil 2014".

"Colombia se fundió en casa" fue el titular de El Colombiano de Medellín, y añade que "Aquello que comenzó como firme ilusión con el golazo que consiguió Dorlan Pabón terminó en una pesadilla para Colombia en su segundo partido de local en la eliminatoria hacia Brasil 2014".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte tilda a Donald Trump de 'psicópata'

Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado.
Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. AFP

Corea del Norte tildó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "psicópata", en un contexto de tensión ...

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...

Se siente en El Salvador Un sismo de 6.7 grados sacude Guatemala

El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla.
El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. Tomado de USGS

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió este jueves 22 de junio la mayor parte de Guatemala, una semana después de un ...