Argentina dejó ‘fría a Colombia’, dice la prensa

Con grandes fotografías en sus primeras páginas en las que Argentina festeja el triunfo 1 a 2 sobre Colombia, la prensa deportiva colombiana reseñó la derrota en las eliminatorias sudamericana.
Argentina festejó el triunfo por 1-2 sobre Colombia Argentina festejó el triunfo por 1-2 sobre Colombia
Argentina festejó el triunfo por 1-2 sobre Colombia

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- Con grandes fotografías en sus primeras páginas en las que Argentina festeja el triunfo 1 a 2 sobre Colombia y con juegos de palabras como "Argentina dejó fría a Colombia en el horno de Barranquilla", la prensa deportiva local reseñó la derrota colombiana en las eliminatorias sudamericanas.

El diario El Tiempo señaló que "Argentina dejó fría a Colombia en Barranquilla" y asegura que "Lionel Messi marcó el primer gol en el triunfo por 1-2 de Argentina sobre Colombia y demostró por qué es el mejor jugador del mundo".

"El equipo nacional, capitaneado por Yepes ganó uno de seis puntos posibles como local en esta primera parte de la eliminatoria del Mundial", agrega.

En páginas interiores el mismo diario comentó que "Colombia se achicharró en su propio horno. Messi y Agüero enfriaron el Metropolitano".

Entre tanto El Espectador tituló en su primera página Sin agüero haciendo juego con el apellido de Sergio Agüero quien en una gran foto festeja el segundo gol con el que su equipo derrotó de visitante a Colombia.

"La selección de Colombia sigue cediendo terreno en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Brasil 2014. Sergio Kun Agüero ingresó en la segunda parte y le cambió la cara al combinado Albiceleste. Se juntó con Messi para generar peligro y marcó el gol de la victoria", agrega el rotativo.

El Nuevo siglo tituló con un sencillo: "Perdió el duelo" y comenta que "Jugando un mal partido, la selección colombiana cayó 1-2 frente a Argentina en partido disputado en Barranquilla por la eliminatoria del Mundial de Brasil 2014".

"Colombia se fundió en casa" fue el titular de El Colombiano de Medellín, y añade que "Aquello que comenzó como firme ilusión con el golazo que consiguió Dorlan Pabón terminó en una pesadilla para Colombia en su segundo partido de local en la eliminatoria hacia Brasil 2014".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...