Argentina pierde 2-1 en amistoso con Polonia

12:39 p.m. - VARSOVIA, Polonia (Reuters).- La selección argentina de fútbol perdió 2-1 ante Polonia en un partido amistoso disputado el domingo, la segunda derrota en cuatro días del equipo sudamericano después de una dura goleada ante Nigeria.

Los goles de Polonia fueron convertidos por el mediocampista Adrian Mierzejewski a los 25 minutos y Pawel Brozek a los 67.

Argentina, que la semana pasada cayó 4-1 en Nigeria, había igualado transitoriamente a los 46 minutos con tanto convertido por Marco Ruben.

El partido, dirigido por el árbitro alemán Manuel Grafe se disputó en el estadio Polish Army Stadium ante escasa cantidad de público.

El equipo argentino estuvo integrado por jugadores que actúan en clubes de Europa y que no son habitualmente los designados por el técnico Sergio Batista, que busca preparar un equipo competitivo para la Copa América de julio en Argentina y las eliminatorias para el Mundial 2014 en Brasil.

El partido fue el duodécimo en la historia de ambas selecciones desde 1966.

Argentina ganó siete veces, empataron dos y Polonia se impuso en tres oportunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...