Argentina recibe en 2013 al MotoGp

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, dijo que el Gran Premio de la República Argentina de MotoGp se disputará en el autódromo Termas de Río Hondo.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua). -Argentina recibirá en 2013 al MotoGP, el campeonato de motociclismo más importante del mundo, según informaron las autoridades nacionales. 

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, dijo que el Gran Premio de la República Argentina de MotoGp se disputará en el autódromo "Termas de Río Hondo", provincia de Santiago del Estero. 

El anuncio fue realizado el martes por el funcionario en el Museo del Bicentenario, en Buenos Aires, junto al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Leonardo Boto. 

Meyer indicó que la competencia se desarrollará durante 2013, 2014 y 2015, de acuerdo a los precalendarios del Campeonato Mundial de la máxima expresión del motociclismo. 

La última vez que este campeonato se presentó en el país fue en 1999, en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de Buenos Aires. 

La localidad de Termas de Río Hondo se ubica en el norte de Argentina, a orillas del Río Dulce y a mil 150 kilómetros de Buenos Aires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...