Argentina recuperó el prestigio, dice Maradona tras pase a la final

La selección argentina recuperó el prestigio, con el planteo del DT Alejandro Sabella y con "un excepcional" Javier Mascherano, al pasar a la final del Mundial de Brasil, afirmó el miércoles el exastro Diego Maradona en su programa "

Temas:

Maradona adjudicó a Mascherano y al arquero 'Chiquito' Sergio Romero, quien atajó dos penales en la serie definitiva, haber llevado a la selección albiceleste a la final. Maradona adjudicó a Mascherano y al arquero 'Chiquito' Sergio Romero, quien atajó dos penales en la serie definitiva, haber llevado a la selección albiceleste a la final.
Maradona adjudicó a Mascherano y al arquero 'Chiquito' Sergio Romero, quien atajó dos penales en la serie definitiva, haber llevado a la selección albiceleste a la final.

REDACCIÓN DEPORTES, (AFP). -La selección argentina recuperó el prestigio, con el planteo del DT Alejandro Sabella y con "un excepcional" Javier Mascherano, al pasar a la final del Mundial de Brasil, afirmó el miércoles el exastro Diego Maradona en su programa " De Zurda."Otra vez Argentina en una final.

La camiseta argentina que había perdido un poco el prestigio hoy lo vuelve a recuperar, con el planteo de Sabella y con un Mascherano excepcional", analizó Maradona en De Zurda de la cadena regional Telesur que se emite todas las noches desde Rio de Janeiro durante el Mundial de Brasil.

Maradona adjudicó a Mascherano y al arquero 'Chiquito' Sergio Romero, quien atajó dos penales en la serie definitiva, haber llevado a la selección albiceleste a la final.

"Cuando dije (que Argentina era) Mascherano más diez, algunos se reían, hoy no se pueden reír", advirtió sobre el jugador a quien le había otorgado la cinta de capitán cuando era el entrenador de la selección en el Mundial de Sudáfrica-2010

"'Masche' se merecía este reconocimiento de la gente", insistió al agradecerle "por una nueva final y por hacer feliz al pueblo argentino y a toda Latinoamérica".

Maradona celebró la euforia popular en una conexión telefónica con un cronista que estaba en el Obelisco de Buenos Aires, donde miles de argentinos confluyeron la noche del miércoles para festejar el triunfo ante Holanda en tanda de penales (4-2) tras el empate en los 120 minutos de juego.

"Es muy bueno ver esta gente volviendo a Obelisco, de volver a tener el prestigio y una selección que nos identifique", aseguró.

Defendió a los jugadores de los que "hoy demostraron que la plata está en los bancos y que ellos juegan por amor a la camiseta, lo demostró todo el equipo, en especial Mascherano".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...