'Argentina tiene todas las opciones de ganar contra Alemania'

"Aunque Argentina no mostrara su mejor cara contra Holanda, sabrá encontrar más espacios contra Alemania, que juega más al ataque".

Temas:

Alemania - Argentina, un clásico de siempre. Alemania - Argentina, un clásico de siempre.
Alemania - Argentina, un clásico de siempre.

PARÍS, Francia. (EFE).- El exfutbolista internacional brasileño Sonny Anderson aseguró que ve a Argentina favorita en la final frente a Alemania, un equipo que juega al ataque y que abrirá espacios que podrá aprovechar el equipo albiceleste.

"Aunque Argentina no mostrara su mejor cara contra Holanda, sabrá encontrar más espacios contra Alemania, que juega más al ataque", escribe en una columna en la versión francesa del Huffington Post el exdelantero de Marsella, Mónaco, Barcelona, Lyon y Villarreal.

Según Anderson, los germanos lograron el histórico 1-7 en la semifinal contra su país "porque Brasil multiplicó los errores".

"Pero contra Argentina será otra historia", augura el exjugador, entrenador y comentarista, de 43 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...