Argentina vence a Suiza 3 a 1 con triplete de Messi

Al final del partido los suizos se amontonaron para saludar a Messi, que sobre el final le dio el triunfo al equipo, cuando parecía que el partido terminaría empatado.
Messi, anotó tres tantos (19', 87' y, de penal 92'). Messi, anotó tres tantos (19', 87' y, de penal 92').
Messi, anotó tres tantos (19', 87' y, de penal 92').

BERNA, Suiza. (DPA).- La selección argentina de fútbol venció este miércoles a la de Suiza, 3 a 1 como visitante con un triplete de Lionel Messi, capitán y figura en el amistoso internacional disputado en Berna.

La "Pulga" anotó tres tantos (19', 87' y, de penal 92'), algo que sucede a menudo en el Barcelona, pero que logró por primera vez en la "albiceleste".

Xherdan Shaqiri (49') había empatado para el local.

La noticia preocupante para la Argentina fue el esguince de rodilla izquierda que sufrió el mediocampista de Estudiantes de La Plata, Rodrigo Braña, que en el entretiempo fue reemplazado por Fernando Gago.

Al final del partido los suizos se amontonaron para saludar a Messi, que sobre el final le dio el triunfo al equipo, cuando parecía que el partido terminaría empatado.

Argentina comenzó ganando, cuando Messi combinó con Sergio Agüero.

El atacante del Manchester City inglés le devolvió la pelota con un taco y el crack del Barcelona, tras hacer la pausa, definió abajo cruzado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...