Argentina venció a Paraguay en Preolímpico de básquetbol

El conjunto de Argentina cuenta con cuatro astros de la NBA: Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni y Carlos Delfino.

MAR DEL PLATA, Argentina (ANSA). -La anfitriona y favorita Argentina superó hoy por 84-52 (45-23) a Paraguay en el debut de ambos en el Preolímpico de básquetbol que se inició hoy en esta ciudad y otorga dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

El combinado "albiceleste", que cuenta con cuatro astros de la NBA: Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs), Luis Scola (Houston Rockets), Andrés Nocioni (Philadelphia Sixers) y Carlos Delfino (Milwaukee Bucks) fue claro dominador. 

Argentina, con la formación base campeona en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y conducida por Julio César Lamas, chocará mañana con Uruguay, que tuvo hoy fecha libre en un Grupo B cuya primera jornada completaban más tarde Panamá-Puerto Rico. 

Por el Grupo A, República Dominicana le ganó a Cuba 90-60 en el partido que inauguró el certamen, que se extenderá hasta el 11 de septiembre, y a continuación Brasil superó a Venezuela por 92-83.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...