Argentina venció a Paraguay en Preolímpico de básquetbol

El conjunto de Argentina cuenta con cuatro astros de la NBA: Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni y Carlos Delfino.

MAR DEL PLATA, Argentina (ANSA). -La anfitriona y favorita Argentina superó hoy por 84-52 (45-23) a Paraguay en el debut de ambos en el Preolímpico de básquetbol que se inició hoy en esta ciudad y otorga dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

El combinado "albiceleste", que cuenta con cuatro astros de la NBA: Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs), Luis Scola (Houston Rockets), Andrés Nocioni (Philadelphia Sixers) y Carlos Delfino (Milwaukee Bucks) fue claro dominador. 

Argentina, con la formación base campeona en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y conducida por Julio César Lamas, chocará mañana con Uruguay, que tuvo hoy fecha libre en un Grupo B cuya primera jornada completaban más tarde Panamá-Puerto Rico. 

Por el Grupo A, República Dominicana le ganó a Cuba 90-60 en el partido que inauguró el certamen, que se extenderá hasta el 11 de septiembre, y a continuación Brasil superó a Venezuela por 92-83.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...

POR TRABAJOS Colón quedará sin suministro de agua potable este lunes

Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad.
Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que el suministro de agua será interrumpido este lunes ...