Argentina venció a Paraguay en Preolímpico de básquetbol

El conjunto de Argentina cuenta con cuatro astros de la NBA: Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni y Carlos Delfino.

MAR DEL PLATA, Argentina (ANSA). -La anfitriona y favorita Argentina superó hoy por 84-52 (45-23) a Paraguay en el debut de ambos en el Preolímpico de básquetbol que se inició hoy en esta ciudad y otorga dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

El combinado "albiceleste", que cuenta con cuatro astros de la NBA: Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs), Luis Scola (Houston Rockets), Andrés Nocioni (Philadelphia Sixers) y Carlos Delfino (Milwaukee Bucks) fue claro dominador. 

Argentina, con la formación base campeona en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y conducida por Julio César Lamas, chocará mañana con Uruguay, que tuvo hoy fecha libre en un Grupo B cuya primera jornada completaban más tarde Panamá-Puerto Rico. 

Por el Grupo A, República Dominicana le ganó a Cuba 90-60 en el partido que inauguró el certamen, que se extenderá hasta el 11 de septiembre, y a continuación Brasil superó a Venezuela por 92-83.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...