GUATEMALA: Audiencia a la que fue convocada Otto Pérez Molina inició con la lectura y explicación de las acusaciones

Argentina saca ventaja a Japón en Copa Mundial de tenis

El enfrentamiento entre argentinos y japoneses se completará mañana, miércoles, con el individual entre Carlos Berlocq y Go Soeda y el dobles que jugarán Berlocq y Juan Ignacio Chela contra Soeda e Ito. Argentina fue campeona en 2010 y fina

DÜSSELDORF, Alemania. (DPA).- El argentino Leonardo Mayer puso en ventaja este martes, 22 de mayo, a su equipo sobre Japón en la Copa Mundial de tenis por equipos de Düsseldorf al vencer por 6-4 y 6-4 a Tatsuma Ito.

Mayer, 68 del ranking mundial de la ATP, tardó poco más de hora y media en derrotar al japonés, ubicado en el puesto 69.

El enfrentamiento entre argentinos y japoneses se completará mañana, miércoles, con el individual entre Carlos Berlocq y Go Soeda y el dobles que jugarán Berlocq y Juan Ignacio Chela contra Soeda e Ito.

En los otros partidos del grupo rojo en el Rochusclub de Düsseldorf, los checos se impusieron ya a Estados Unidos con un 2-0. Tomas Berdych ganó por 6-1 y 6-2 a Andy Roddick y Radek Stepanek obtuvo después un 6-1 y 6-2 contra James Blake.

Argentina, campeona en 2010 y finalista el año pasado en el torneo que se juega sobre arcilla, lidera el grupo tras aplastar en la primera jornada a Estados Unidos por 3-0.

También Alemania, que lidera el grupo azul junto con Serbia después de imponerse igualmente por 3-0 a Rusia, siguió avanzando hoy al colocarse por delante de Croacia en el primer partido individual. Florian Mayer se impuso por 6-1 y 6-1 a Ivan Dodig.

Como en el caso de Argentina, el resultado final de la llave no se sabrá hasta el miércoles, cuando se se juegue el segundo partido individual contra Croacia y el de dobles.

En los otros choques del grupo azul esta jornada, los serbios consiguieron ya un irremontable 2-0 frente a Rusia. Janko Tipsarevic batió 6-1 y 6-3 a Alex Bogomolov jr. y Victor Troicki a Dimitri Tursunov por 6-3 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Además buscan a ganadero desaparecido Policía Nacional busca prófugos en Panamá Oeste

Se está en la búsqueda de personas requeridas por la justicia y que se sospecha se estarían movilizándose hacia la capital en transporte colectivo. Se está en la búsqueda de personas requeridas por la justicia y que se sospecha se estarían movilizándose hacia la capital en transporte colectivo.
Se está en la búsqueda de personas requeridas por la justicia y que se sospecha se estarían movilizándose hacia la capital en transporte colectivo. Especial para La Prensa/Eric Montenegro

Agentes de la Unidad de Casos Sensitivos de la Policía Nacional mantienen desde el mediodía de este jueves, 3 de septiembre, ...

INVESTIGACIÓN POR CORRUPCIÓN Otto Pérez Molina ya no es presidente de Guatemala, el Congreso aceptó su renuncia

Otto Pérez Molina, hasta hoy presidente de la República de Guatemala, empezó su mandato el 14 de enero de 2012. Otto Pérez Molina, hasta hoy presidente de la República de Guatemala, empezó su mandato el 14 de enero de 2012.
Otto Pérez Molina, hasta hoy presidente de la República de Guatemala, empezó su mandato el 14 de enero de 2012. XINHUA/Luis Echeverría

El Congreso de Guatemala aceptó hoy, jueves 3 de septiembre de 2015, de forma unánime, la renuncia de Otto Pérez Molina, que ...

BUSCA PONER FIN A ESTADO DE EXCEPCIÓN Santos 'dispuesto' a reunirse con Maduro por crisis con Venezuela

La última condición para el diálogo propuesta por Santos, es que las autoridades venezolanas "cumplan con los protocolos mínimos y no maltraten a los colombianos que van a ser deportados de Venezuela". La última condición para el diálogo propuesta por Santos, es que las autoridades venezolanas "cumplan con los protocolos mínimos y no maltraten a los colombianos que van a ser deportados de Venezuela".
La última condición para el diálogo propuesta por Santos, es que las autoridades venezolanas "cumplan con los protocolos mínimos y no maltraten a los colombianos que van a ser deportados de Venezuela". XINHUA/Nelson Cárdenas

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo este jueves que está "dispuesto" a reunirse con su homólogo de Venezuela, ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código