Argentina vuelve a ilusionarse

10:15 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -Gracias al triunfo 1-0 ante Alemania y sin ser un dechado de virtudes, Argentina por lo menos recuperó la confianza para el Mundial de Sudáfrica al que se clasificó con el último aliento.

Muy criticado por sus últimas actuaciones, el equipo que dirige Diego Maradona dibujó una sonrisa con la victoria ante los germanos con gol de Gonzalo Higuaín, en un amistoso el miércoles en Munich a menos de 100 días de la justa mundialista.

El ariete del Real Madrid marcó sobre el filo del primer tiempo en un partido sobre el que la prensa argentina destaca que el volante del Benfica, Angel di María, fue la figura de la cancha y que Lionel Messi, del Barcelona, volvió a jugar otro partido con "la albiceleste" sin revalidar las virtudes que lo acaban de encumbrar como el mejor jugador del mundo.

"Bocanada de fe'', titula Diario Popular. No le sobró fútbol, pero fue sólido y aplicado tácticamente. "Jugó como si estuviera en el mundial y pasó el examen''.

Bajo el título Sumó mucho, falta bastante, Clarín destaca que en un partido a ritmo de ajedrez y con contadas llegadas a los arcos, la selección justificó su triunfo sobre una "Alemania de pocas luces''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...