Argentino del Delbonis, con buen paso en el Abierto de Suiza

El argentino Federico Delbonis, verdugo de Roger Federer la semana pasada en el torneo de Hamburgo, mantuvo su buen momento al derrotar este martes al brasileño Thomaz Belluci en la primera ronda del Abierto de Suiza.
Federico Delbonis mantiene su curva ascendente en el ‘ranking’ de la ATP. Federico Delbonis mantiene su curva ascendente en el ‘ranking’ de la ATP.
Federico Delbonis mantiene su curva ascendente en el ‘ranking’ de la ATP.

GSTAAD, Suiza. (AP).- El argentino Federico Delbonis, verdugo de Roger Federer la semana pasada en el torneo de Hamburgo, mantuvo su buen momento al derrotar este martes al brasileño Thomaz Belluci en la primera ronda del Abierto de Suiza.

Delbonis se impuso 7-5, 7-6 (2) para eliminar al campeón defensor del torneo de Gstaad. El argentino mantiene su curva ascendente en el ranking de la ATP, después que su victoria sobre Federer en las semifinales en Hamburgo lo catapultó del puesto 114 al 65. Delbonis perdió la final contra el italiano Fabio Fognini.

Federer es cabeza de serie en Suiza y el jueves disputa su partido por segunda ronda.

También avanzaron los españoles Roberto Batistuta, Pablo Andújar, Daniel Gimeno Traver y Guillermo García López, y el rumano Victor Hanescu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...