Argentino Diego Milito rehabilita al Zaragoza

2:09 p.m. - ZARAGOZA, España(DPA). -El Zaragoza se reencontró hoy con el triunfo al ganar por 3-1 al Murcia gracias a la espléndida actuación del delantero argentino Diego Milito, quien hizo dos tantos e igualó al brasileño Luis Fabiano al frente de la clasificación de goleadores de la Liga española.

El partido, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga, fue más igualado de lo que sugiere el resultado final, y el Zaragoza le regaló su primera victoria a Ander Garitano, su nuevo técnico.

El brasileño Ricardo Oliveira adelantó a los locales a los 33 minutos y Milito sentenció con dos tantos en la segunda parte que devolvieron la alegría a su deprimida hinchada.

El Murcia maquilló la derrota con un gol de Iván Alonso en el tiempo de descuento y baja a posiciones de descenso.

Por otro lado, el Valladolid ascendió a la séptima posición al derrotar por 2-1 al Espanyol en un encuentro que se abrió con un tanto de Joseba Llorente a los siete segundos.

El mismo jugador repitió a los 33 minutos y Marc Torrejón puso la emoción, aunque el triunfo quedó en casa. El Espanyol sale de los puestos de Liga de Campeones y entra el Villarreal, que goleó el sábado al Valencia.

La jornada también fue propicia para el Osasuna, que salió de los puestos fatídicos al vencer por 2-0 al Athletic de Bilbao gracias a los tantos del portugués Dady y del mexicano Carlos Vela a mediados de la segunda parte.

El Mallorca no pudo con el colista e igualó a dos tantos en su visita al Levante, mientras que el Betis y el Recreativo de Huelva empataron a un tanto.

Además, el Almería ganó por 1-0 al Deportivo de La Coruña gracias a un gol de Pulido a dos minutos del final. Miguel Angel Lotina, técnico del Deportivo, está muy cerca del despido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

fútbol italiano Dzeko, con doblete en triunfo del Roma

Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada. Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada.
Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada. AFP

Edin Dzeko brilló este miércoles en una cómoda victoria del Roma sobre el ascendido Benevento en la Serie A, 4-0.Dzeko anotó ...