Argentino Mayer derrota a Robredo y podría medirse con Del Potro

Número 63 del ranking mundial, Mayer doblegó al español por 6-1, 6-4, 4-6 y 7-5 bajo el sol de Nueva York. El argentino, de 25 años, alcanzó por primera vez la tercera ronda del US Open después de tres horas y cinco minutos de partido.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - El argentino Leonardo Mayer avanzó hoy jueves, 31 de agosto, a la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos al derrotar al español Tommy Robredo y podría enfrentarse a su compatriota Juan Martín del Potro por un puesto en octavos. 

Número 63 del ranking mundial, Mayer doblegó al español por 6-1, 6-4, 4-6 y 7-5 bajo el sol de Nueva York. El argentino, de 25 años, alcanzó por primera vez la tercera ronda del US Open después de tres horas y cinco minutos de partido. 

Mayer, cuyo único título en circuito profesional es en dobles, nunca alcanzó los octavos de final en un Grand Slam, perdiendo tres años en tercera ronda en Roland Garros. 

El argentino se medirá por un puesto en los octavos de final al vencedor del duelo entre Del Potro, séptimo favorito en Nueva York, y el local Ryan Harrison. 

El Abierto de tenis de Estados Unidos, que termina el 9 de septiembre, se disputa sobre cancha dura y reparte 25 millones de dólares entre el cuadro masculino y el femenino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

PANAMÁ ACOGERÁ EVENTO EN 2019 Cardenal evaluará posibles sedes de actos centrales de la Jornada Mundial de la Juventud

El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre. El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre.
El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre. Imagen tomada de internet

El cardenal Kevin Farrell llegará a Panamá este lunes 5 de diciembre, para seguir con los encuentros de preparación de cara a ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...