Argentino Mayer derrota a Robredo y podría medirse con Del Potro

Número 63 del ranking mundial, Mayer doblegó al español por 6-1, 6-4, 4-6 y 7-5 bajo el sol de Nueva York. El argentino, de 25 años, alcanzó por primera vez la tercera ronda del US Open después de tres horas y cinco minutos de partido.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - El argentino Leonardo Mayer avanzó hoy jueves, 31 de agosto, a la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos al derrotar al español Tommy Robredo y podría enfrentarse a su compatriota Juan Martín del Potro por un puesto en octavos. 

Número 63 del ranking mundial, Mayer doblegó al español por 6-1, 6-4, 4-6 y 7-5 bajo el sol de Nueva York. El argentino, de 25 años, alcanzó por primera vez la tercera ronda del US Open después de tres horas y cinco minutos de partido. 

Mayer, cuyo único título en circuito profesional es en dobles, nunca alcanzó los octavos de final en un Grand Slam, perdiendo tres años en tercera ronda en Roland Garros. 

El argentino se medirá por un puesto en los octavos de final al vencedor del duelo entre Del Potro, séptimo favorito en Nueva York, y el local Ryan Harrison. 

El Abierto de tenis de Estados Unidos, que termina el 9 de septiembre, se disputa sobre cancha dura y reparte 25 millones de dólares entre el cuadro masculino y el femenino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...