Argentino Mayer derrota a Robredo y podría medirse con Del Potro

Número 63 del ranking mundial, Mayer doblegó al español por 6-1, 6-4, 4-6 y 7-5 bajo el sol de Nueva York. El argentino, de 25 años, alcanzó por primera vez la tercera ronda del US Open después de tres horas y cinco minutos de partido.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - El argentino Leonardo Mayer avanzó hoy jueves, 31 de agosto, a la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos al derrotar al español Tommy Robredo y podría enfrentarse a su compatriota Juan Martín del Potro por un puesto en octavos. 

Número 63 del ranking mundial, Mayer doblegó al español por 6-1, 6-4, 4-6 y 7-5 bajo el sol de Nueva York. El argentino, de 25 años, alcanzó por primera vez la tercera ronda del US Open después de tres horas y cinco minutos de partido. 

Mayer, cuyo único título en circuito profesional es en dobles, nunca alcanzó los octavos de final en un Grand Slam, perdiendo tres años en tercera ronda en Roland Garros. 

El argentino se medirá por un puesto en los octavos de final al vencedor del duelo entre Del Potro, séptimo favorito en Nueva York, y el local Ryan Harrison. 

El Abierto de tenis de Estados Unidos, que termina el 9 de septiembre, se disputa sobre cancha dura y reparte 25 millones de dólares entre el cuadro masculino y el femenino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...