Argentino Pablo Prigioni seguirá con los Knicks de Nueva York

Los Knicks de Nueva York anunciaron este miércoles que la próxima temporada volverán a contar con el base argentino de 36 años Pablo Prigioni.
Pablo Prigioni (Der.) debutó en la NBA la temporada pasada. Pablo Prigioni (Der.) debutó en la NBA la temporada pasada.
Pablo Prigioni (Der.) debutó en la NBA la temporada pasada.

NUEVA YORK, EU. (DPA).- Los Knicks de Nueva York anunciaron este miércoles que la próxima temporada volverán a contar con el base argentino de 36 años Pablo Prigioni.

El base debutó la pasada campaña en la NBA con 35 años y promedió 3.5 puntos, tres asistencias, 1.8 rebote en 16.2 minutos de juego de media durante los 78 partidos que disputó (18 de titular). Sus números en los playoff se elevaron a 4.5 puntos, 3.2 asistencias en 20.9 minutos.

“Estamos contentos de tener de nuevo a Pablo con el uniforme de los Knicks. Es uno de nuestros catalizadores tanto en defensa como en ataque”, dijo hoy Glen Grunwald, vicepresidente ejecutivo y mánager general de los Knicks, que no dio detalles del contrato del argentino.

“Su tenacidad, liderazgo y experiencia fueron parte integral del éxito del equipo a final de la temporada y en los playoff”, dijo Grunwald.

Los Knicks fueron eliminados en las semifinales de la Conferencia Este por Indiana Pacers. Recientemente, el también argentino Manu Ginóbili, próximo a cumplir 36 años, acordó renovar dos años más con los Spurs de San Antonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...