Argentino Del Potro eliminó al croata Cilic y alcanzó los octavos de final

Juan Martín Del Potro, undécimo favorito, derrotó a Cilic por 6-3 y 7-6 (3) en una hora y 48 minutos de un partido que se complicó para el jugador argentino en el segundo set, que pasó de dominar a luchar para impedir que el europeo se lo a
Juan Martín Del Potro Juan Martín Del Potro
Juan Martín Del Potro

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El argentino Juan Martín Del Potro se impuso al croata Marin Cilic y alcanzó los octavos de final del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada.

Del Potro, undécimo favorito, derrotó a Cilic por 6-3 y 7-6 (3) en una hora y 48 minutos de un partido que se complicó para el jugador argentino en el segundo set, que pasó de dominar a luchar para impedir que el europeo se lo adjudicara.

Tras una primera manga controlada con cierta facilidad por Del Potro, la segunda se complicó pese a que sus inicios fueron prometedores.

Sin embargo, la resurrección de Cilic coincidió con un bajón del argentino, lo que propició que la igualdad se estableciera en el duelo.

En el desempate Del Potro sí estuvo más acertado que su oponente y terminó por llevarse el triunfo que le coloca en los octavos de final, donde se medirá con el español David Ferrer, quinto favorito, que en su partido de tercera ronda venció al francés Julien Benneteau por 7-6 (5) y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...