Argentino Reveco vence a Kuroda y retiene título mundial peso mosca

El argentino Juan Carlos Reveco retuvo este miércoles el cinturón de campeón del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría de peso mosca al vencer al japonés Masayuki Kuroda después de la decisión de los jueces.
Reveco, de 29 años, tiene después de esta velada una tarjeta de 30 combates, con 16 victorias por KO y sólo una derrota. Reveco, de 29 años, tiene después de esta velada una tarjeta de 30 combates, con 16 victorias por KO y sólo una derrota.
Reveco, de 29 años, tiene después de esta velada una tarjeta de 30 combates, con 16 victorias por KO y sólo una derrota.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El argentino Juan Carlos Reveco retuvo este miércoles el cinturón de campeón del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría de peso mosca al vencer al japonés Masayuki Kuroda después de la decisión de los jueces.

Dos jueces determinaron 117-111 y un tercero apuntó 116-112 a favor del argentino. Esta es la tercera vez que Reveco logra defender el título desde que derrotó por KO al venezolano Jean Piero Pérez en 2011.

Reveco, de 29 años, tiene después de esta velada una tarjeta de 30 combates, con 16 victorias por KO y sólo una derrota.

Kuroda, por su parte, noveno en el ránking de la AMB, presenta 21 victorias, incluyendo 13 por KO, cuatro derrotas y dos combates nulos. Era la primera vez que peleaba por el título mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...