Argentino Reveco vence a Kuroda y retiene título mundial peso mosca

El argentino Juan Carlos Reveco retuvo este miércoles el cinturón de campeón del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría de peso mosca al vencer al japonés Masayuki Kuroda después de la decisión de los jueces.
Reveco, de 29 años, tiene después de esta velada una tarjeta de 30 combates, con 16 victorias por KO y sólo una derrota. Reveco, de 29 años, tiene después de esta velada una tarjeta de 30 combates, con 16 victorias por KO y sólo una derrota.
Reveco, de 29 años, tiene después de esta velada una tarjeta de 30 combates, con 16 victorias por KO y sólo una derrota.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El argentino Juan Carlos Reveco retuvo este miércoles el cinturón de campeón del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría de peso mosca al vencer al japonés Masayuki Kuroda después de la decisión de los jueces.

Dos jueces determinaron 117-111 y un tercero apuntó 116-112 a favor del argentino. Esta es la tercera vez que Reveco logra defender el título desde que derrotó por KO al venezolano Jean Piero Pérez en 2011.

Reveco, de 29 años, tiene después de esta velada una tarjeta de 30 combates, con 16 victorias por KO y sólo una derrota.

Kuroda, por su parte, noveno en el ránking de la AMB, presenta 21 victorias, incluyendo 13 por KO, cuatro derrotas y dos combates nulos. Era la primera vez que peleaba por el título mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Vídeo
Chile pide ayuda internacional para controlar incendios AFP

Al menos 45 mil hectáreas de la región chilena de O'Higgins enfrentan feroces incendios que obligaron a declarar “estado de ...

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...