Argentino Tevez porta bolsa de golf de su compatriota Romero

"Disfruté la ronda, es un sueño para cualquier aficionado al golf estar en el Open. Es mi primer major", dijo Tevez, delantero del Manchester City inglés. Fue Tevez, de 28 años, el que pidió a Romero si podía ser su caddie en el Open.
Carlos Tevez y Andrés Romero. Carlos Tevez y Andrés Romero.
Carlos Tevez y Andrés Romero.

BLACKPOOL, Inglaterra. (DPA).- El futbolista argentino Carlos Tevez tuvo hoy un papel insólito en el British Open de golf: portó la bolsa de palos de su compatriota Andrés Romero.

"Disfruté la ronda, es un sueño para cualquier aficionado al golf estar en el Open. Es mi primer major", dijo Tevez, delantero del Manchester City inglés. Fue Tevez, de 28 años, el que pidió a Romero si podía ser su caddie en el Open.

Sin embargo, el futbolista con hándicap 13 de golf no le dio buena suerte a su compatriota, que realizó cuatro doble bogeys y sólo un birdie. "El lugar es precioso. Estar al lado de estos jugadores es una experiencia inolvidable para mí", agregó Tevez, que portó la bolsa de Romero durante cuatro horas a pesar de sus problemas de espalda.

"Fue difícil llevar la bolsa durante tanto tiempo", señaló el delantero del City, actual campeón de la Premier League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...