Argentino Tevez porta bolsa de golf de su compatriota Romero

"Disfruté la ronda, es un sueño para cualquier aficionado al golf estar en el Open. Es mi primer major", dijo Tevez, delantero del Manchester City inglés. Fue Tevez, de 28 años, el que pidió a Romero si podía ser su caddie en el Open.
Carlos Tevez y Andrés Romero. Carlos Tevez y Andrés Romero.
Carlos Tevez y Andrés Romero.

BLACKPOOL, Inglaterra. (DPA).- El futbolista argentino Carlos Tevez tuvo hoy un papel insólito en el British Open de golf: portó la bolsa de palos de su compatriota Andrés Romero.

"Disfruté la ronda, es un sueño para cualquier aficionado al golf estar en el Open. Es mi primer major", dijo Tevez, delantero del Manchester City inglés. Fue Tevez, de 28 años, el que pidió a Romero si podía ser su caddie en el Open.

Sin embargo, el futbolista con hándicap 13 de golf no le dio buena suerte a su compatriota, que realizó cuatro doble bogeys y sólo un birdie. "El lugar es precioso. Estar al lado de estos jugadores es una experiencia inolvidable para mí", agregó Tevez, que portó la bolsa de Romero durante cuatro horas a pesar de sus problemas de espalda.

"Fue difícil llevar la bolsa durante tanto tiempo", señaló el delantero del City, actual campeón de la Premier League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...