Argentino Tevez porta bolsa de golf de su compatriota Romero

"Disfruté la ronda, es un sueño para cualquier aficionado al golf estar en el Open. Es mi primer major", dijo Tevez, delantero del Manchester City inglés. Fue Tevez, de 28 años, el que pidió a Romero si podía ser su caddie en el Open.
Carlos Tevez y Andrés Romero. Carlos Tevez y Andrés Romero.
Carlos Tevez y Andrés Romero.

BLACKPOOL, Inglaterra. (DPA).- El futbolista argentino Carlos Tevez tuvo hoy un papel insólito en el British Open de golf: portó la bolsa de palos de su compatriota Andrés Romero.

"Disfruté la ronda, es un sueño para cualquier aficionado al golf estar en el Open. Es mi primer major", dijo Tevez, delantero del Manchester City inglés. Fue Tevez, de 28 años, el que pidió a Romero si podía ser su caddie en el Open.

Sin embargo, el futbolista con hándicap 13 de golf no le dio buena suerte a su compatriota, que realizó cuatro doble bogeys y sólo un birdie. "El lugar es precioso. Estar al lado de estos jugadores es una experiencia inolvidable para mí", agregó Tevez, que portó la bolsa de Romero durante cuatro horas a pesar de sus problemas de espalda.

"Fue difícil llevar la bolsa durante tanto tiempo", señaló el delantero del City, actual campeón de la Premier League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...

Primera ronda Rockets avanzan; Spurs y Jazz se ponen a un paso

James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets.
James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. AFP

Los Houston Rockets avanzaron este martes a la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que los San Antonio ...