Argentinos Mónaco y Berlocq avanzan a cuartos de final en Bastad

Los argentinos Juan Mónaco y Carlos Berlocq avanzaron este miércoles a los cuartos de final del torneo de tenis de Bastad.
Juan Mónaco es el tercer favorito del certamen. Juan Mónaco es el tercer favorito del certamen.
Juan Mónaco es el tercer favorito del certamen.

BASTAD, Suecia. (DPA).- Los argentinos Juan Mónaco y Carlos Berlocq avanzaron este miércoles a los cuartos de final del torneo de tenis de Bastad.

Tercer preclasificado del certamen, Mónaco venció al suizo Henri Laaksonen por 6-4 y 6-2 y se medirá por un lugar en las semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov, que batió por 2-6, 6-1 y 6-4 al italiano Filippo Volandri.

Berlocq ganó 7-5 y 6-3 sobre la arcilla sueca al esloveno Blaz Kavcic. Su rival en cuartos será el español Albert Ramos, que ganó a su compatriota Tommy Robredo por 6-3 y 6-4.

Mañana, jueves, debutará el máximo favorito del certamen, Tomas Berdych. El checo se enfrentará en segunda ronda al argentino Martín Alund.

El torneo de tenis de Bastad se disputa sobre arcilla y reparte cerca de 580 mil dólares en premios y puntos para la clasificación ATP.   

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SERÁ ESTE 21 DE AGOSTO Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna

Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses.
Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. AFP/Stan Honda

Recorren el mundo para vivir esos pocos segundos de oscuridad que les dan emociones únicas: los cazadores de eclipses, un ...

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...