Argentinos y es líder, Boca cae ante San Lorenzo

5:36 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (DPA).- Con una ofensiva impresionante, y tantos de Diego Buonanotte, el uruguayo Sebastián Abreu y el colombiano Radamel Falcao García, River Plate goleó hoy a Argentinos Juniors por 4-2 y sigue siendo líder del torneo Clausura argentino junto a Estudiantes de La Plata.

En tanto, San Lorenzo le asestó un duro golpe a Boca -y le sacó el invicto- al vencerlo por 1-0, en un duelo interesante que se definió a poco de iniciarse el mismo, correspondiente a la duodécima fecha del certamen. La fecha se completará más tarde con los partidos entre Newell's- Gimnasia y Esgrima La Plata y Arsenal-San Martín de San Juan.

Con estos resultados, River y Estudiantes marchan punteros con 27 unidades, seguidos ahora por San Lorenzo con 24 y luego está Boca con 23.

El partido, correspondiente a la duodécima fecha del certamen, se disputó en el estadio Monumental, donde los hinchas locales no pudieron acceder a las tribunas populares por una sanción por hechos de violencia que debía cumplir el club.

La gran figura del partido fue el juvenil Diego Buonanotte, autor de dos goles, a los 32 y 48 minutos, y conductor del conjunto que dirige Diego "Cholo" Simeone.

Los otros dos autores de los goles "millonarios" fueron el uruguayo Sebastián Abreu (60') y el colombiano Radamel Falcao García (92').

Argentinos igualó transitoriamente en dos ocasiones, a través del delantero Alejandro Delorte (40') y el defensa Pablo Barzola (60'), de tiro penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...