Arjen Robben fue operado por una lesión en la ingle

El jugador holandés que limita en el Bayern Munich no podrá entrenar durante 10 días tras ser operado por una lesión en la ingle, a la que han clasificado como 'complicada y testaruda'.

MUNICH, Alemania.(AP).-Bayern Munich anunció que el extremo holandés Arjen Robben no podrá entrenarse durante 10 días luego de ser operado de la ingle. 

El médico del equipo, Hans-Wilhelm Mueller-Wohlfahrt indicó que Robben sufrió una complicación de su problema con la ingle por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía. 

"Fue operado exitosamente esta mañana por el doctor Tomas Hoffmann en la clínica Maria-Theresia de Munich", señaló Mueller-Wohlfahrt. 

Robben regresó el jueves,6 de octubre, de la concentración de la selección holandés, tras ser descartado de los partidos contra Moldovia y Suecia por las eliminatorias de la Eurocopa. 

El técnico de Holanda, Bert van Marwijk, indicó que se trata de "una lesión complicada y testaruda".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sube cifra de muertos Militar muere por disparo en disturbios en Venezuela

El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas.
El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. AFP/Federico Parra

Un militar de la Guardia Nacional Bolivariana murió este martes 27 de junio tras recibir un disparo en la ciudad de Maracay, ...

Judiciales Investigan a policías tras operativo antidrogas

El operativo fue en Don Bosco. El operativo fue en Don Bosco.
El operativo fue en Don Bosco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Al menos cuatro policías están bajo investigación tras ser capturados en una operación antidrogas en el sector de Don Bosco, ...

Dopaje antes del Tour Un ciclista de apoyo de Contador da positivo 

Andre Cardoso podrá pedir la muestra B. Andre Cardoso podrá pedir la muestra B.
Andre Cardoso podrá pedir la muestra B. AFP

Uno de los gregarios (ciclistas de apoyo) de Alberto Contador dio positivo en un análisis antidopaje y quedó suspendido del ...