Armstrong posa en su Twitter con sus siete maillots de ganador del Tour

La UCI, a petición de los organizadores del Tour, aceptó que dichas victorias quedaran sin ganador en el historial de la ronda francesa, en lugar de adjudicárselas a los clasificados en segundo lugar.
Armstrong ha perdido sus siete triunfos, pero permanece en poder de los maillots amarillos de ganador. Armstrong ha perdido sus siete triunfos, pero permanece en poder de los maillots amarillos de ganador.
Armstrong ha perdido sus siete triunfos, pero permanece en poder de los maillots amarillos de ganador.

MADRID, España (EFE). -El estadounidense Lance Armstrong, desposeído de sus siete Tours y suspendido a perpetuidad por dopaje, ha publicado en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece tumbado en un sofá rodeado por los siete maillots amarillos que le acreditaron como ganador de otras tantas ediciones de la ronda francesa. 

"De regreso en Austin, sentado alrededor...", escribe Armstrong en su cuenta para ilustrar la foto en la que aparece tumbado sobre un largo diván. 

En la pared, iluminados por sendos focos, aparecen, expuestos a lo largo de la pared sobre fondo negro, los siete maillots de ganador del Tour. Armstrong ha sido desposeído por la Unión Ciclista Internacional (UCI) de sus siete victorias en la ronda francesa y suspendido a perpetuidad a raíz del informe de la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA) que reveló un programa sistemático de dopaje por parte del ciclista norteamericano. 

La UCI, a petición de los organizadores del Tour, aceptó que dichas victorias quedaran sin ganador en el historial de la ronda francesa, en lugar de adjudicárselas a los clasificados en segundo lugar. 

Armstrong ha perdido sus siete triunfos, pero permanece en poder de los maillots amarillos de ganador, que ahora expone en una actitud que, en diversos medios ciclistas, ha sido interpretada como provocadora. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados