Armstrong asegura que el informe de la USADA no le afecta

El estadounidense Lance Armstrong aseguró que el demoledor informe de la USADA, en el que se lo acusa de liderar el "sistema de doping más sofisticado de la historia del deporte", no le afectó.
Armstrong, de 41 años Armstrong, de 41 años
Armstrong, de 41 años

AUSTIN, Estados Unidos (DPA) -El estadounidense Lance Armstrong aseguró que el demoledor informe de la USADA, en el que se lo acusa de liderar el "sistema de doping más sofisticado de la historia del deporte", no le afectó. 

"¿Qué voy a hacer esta noche? Estar con la familia. No me afecta", dijo en la noche del miércoles el ciclista texano, siete veces ganador del Tour de France, en su cuenta de Twitter, donde inmediatamente después enlaza con un programa de actividades de su fundación contra el cáncer y termina con un el "hashtag" onward (hacia delante). 

Sobre el informe de la agencia antidoping estadoundiense, que en más de mil páginas traza un durísimo perfil de Armstrong y las actividades dopantes de su equipo, el US Postal, no dijo ni una palabra. 

La USADA, cuyo informe fue publicado el miércoles, condenó al ciclista a una sanción de por vida y a la pérdida de todos sus triunfos desde el 1 de agosto de 1998. 

Si la Unión Ciclista Internacional (UCI) aprueba el documento, Armstrong, de 41 años y ya retirado, será desposeído de los siete Tours que ganó entre 1999 y 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...