Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Armstrong asegura que el informe de la USADA no le afecta

El estadounidense Lance Armstrong aseguró que el demoledor informe de la USADA, en el que se lo acusa de liderar el "sistema de doping más sofisticado de la historia del deporte", no le afectó.
Armstrong, de 41 años Armstrong, de 41 años
Armstrong, de 41 años

AUSTIN, Estados Unidos (DPA) -El estadounidense Lance Armstrong aseguró que el demoledor informe de la USADA, en el que se lo acusa de liderar el "sistema de doping más sofisticado de la historia del deporte", no le afectó. 

"¿Qué voy a hacer esta noche? Estar con la familia. No me afecta", dijo en la noche del miércoles el ciclista texano, siete veces ganador del Tour de France, en su cuenta de Twitter, donde inmediatamente después enlaza con un programa de actividades de su fundación contra el cáncer y termina con un el "hashtag" onward (hacia delante). 

Sobre el informe de la agencia antidoping estadoundiense, que en más de mil páginas traza un durísimo perfil de Armstrong y las actividades dopantes de su equipo, el US Postal, no dijo ni una palabra. 

La USADA, cuyo informe fue publicado el miércoles, condenó al ciclista a una sanción de por vida y a la pérdida de todos sus triunfos desde el 1 de agosto de 1998. 

Si la Unión Ciclista Internacional (UCI) aprueba el documento, Armstrong, de 41 años y ya retirado, será desposeído de los siete Tours que ganó entre 1999 y 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...