Armstrong se libra de control antidoping por un cambio de protocolo

A comienzos de año, la fiscalía suspendió las investigaciones contra Armstrong. El exciclista estuvo bajo sospecha de fraude y evasión fiscal.
Armstrong siempre negó haberse dopado Armstrong siempre negó haberse dopado
Armstrong siempre negó haberse dopado

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El exciclista profesional y ahora triatleta Lance Armstrong desató la polémica al quedar segundo en la prueba Ironman de Panamá el 12 de febrero, en la que la organización cambió el protocolo de controles antidoping. 

En vez de hacer pruebas de doping, como es habitual, a los tres primeros de las carreras, en Panamá se hicieron controles antidoping a partir del cuarto lugar. Armstrong quedó sorpresivamente en el segundo lugar. 

El siete veces campeón del Tour de Francia invitó hoy amablemente a los controladores a través de su cuenta de Twitter: "Bienvenidos en cualquier momento y en cualquier lugar". 

A comienzos de año, la fiscalía suspendió las investigaciones contra Armstrong. El exciclista estuvo bajo sospecha de fraude y evasión fiscal. 

Armstrong siempre negó haberse dopado a pesar de que hubo muchos indicios y sólo ve una razón para la cantidad de controles antidoping que pasa: "Soy un ex ciclista y ahora un triatleta profesional".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...