Armstrong se libra de control antidoping por un cambio de protocolo

A comienzos de año, la fiscalía suspendió las investigaciones contra Armstrong. El exciclista estuvo bajo sospecha de fraude y evasión fiscal.
Armstrong siempre negó haberse dopado Armstrong siempre negó haberse dopado
Armstrong siempre negó haberse dopado

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El exciclista profesional y ahora triatleta Lance Armstrong desató la polémica al quedar segundo en la prueba Ironman de Panamá el 12 de febrero, en la que la organización cambió el protocolo de controles antidoping. 

En vez de hacer pruebas de doping, como es habitual, a los tres primeros de las carreras, en Panamá se hicieron controles antidoping a partir del cuarto lugar. Armstrong quedó sorpresivamente en el segundo lugar. 

El siete veces campeón del Tour de Francia invitó hoy amablemente a los controladores a través de su cuenta de Twitter: "Bienvenidos en cualquier momento y en cualquier lugar". 

A comienzos de año, la fiscalía suspendió las investigaciones contra Armstrong. El exciclista estuvo bajo sospecha de fraude y evasión fiscal. 

Armstrong siempre negó haberse dopado a pesar de que hubo muchos indicios y sólo ve una razón para la cantidad de controles antidoping que pasa: "Soy un ex ciclista y ahora un triatleta profesional".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...