Armstrong se libra de control antidoping por un cambio de protocolo

A comienzos de año, la fiscalía suspendió las investigaciones contra Armstrong. El exciclista estuvo bajo sospecha de fraude y evasión fiscal.
Armstrong siempre negó haberse dopado Armstrong siempre negó haberse dopado
Armstrong siempre negó haberse dopado

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El exciclista profesional y ahora triatleta Lance Armstrong desató la polémica al quedar segundo en la prueba Ironman de Panamá el 12 de febrero, en la que la organización cambió el protocolo de controles antidoping. 

En vez de hacer pruebas de doping, como es habitual, a los tres primeros de las carreras, en Panamá se hicieron controles antidoping a partir del cuarto lugar. Armstrong quedó sorpresivamente en el segundo lugar. 

El siete veces campeón del Tour de Francia invitó hoy amablemente a los controladores a través de su cuenta de Twitter: "Bienvenidos en cualquier momento y en cualquier lugar". 

A comienzos de año, la fiscalía suspendió las investigaciones contra Armstrong. El exciclista estuvo bajo sospecha de fraude y evasión fiscal. 

Armstrong siempre negó haberse dopado a pesar de que hubo muchos indicios y sólo ve una razón para la cantidad de controles antidoping que pasa: "Soy un ex ciclista y ahora un triatleta profesional".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...