Armstrong se libra de control antidoping por un cambio de protocolo

A comienzos de año, la fiscalía suspendió las investigaciones contra Armstrong. El exciclista estuvo bajo sospecha de fraude y evasión fiscal.
Armstrong siempre negó haberse dopado Armstrong siempre negó haberse dopado
Armstrong siempre negó haberse dopado

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El exciclista profesional y ahora triatleta Lance Armstrong desató la polémica al quedar segundo en la prueba Ironman de Panamá el 12 de febrero, en la que la organización cambió el protocolo de controles antidoping. 

En vez de hacer pruebas de doping, como es habitual, a los tres primeros de las carreras, en Panamá se hicieron controles antidoping a partir del cuarto lugar. Armstrong quedó sorpresivamente en el segundo lugar. 

El siete veces campeón del Tour de Francia invitó hoy amablemente a los controladores a través de su cuenta de Twitter: "Bienvenidos en cualquier momento y en cualquier lugar". 

A comienzos de año, la fiscalía suspendió las investigaciones contra Armstrong. El exciclista estuvo bajo sospecha de fraude y evasión fiscal. 

Armstrong siempre negó haberse dopado a pesar de que hubo muchos indicios y sólo ve una razón para la cantidad de controles antidoping que pasa: "Soy un ex ciclista y ahora un triatleta profesional".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...