Armstrong es más feliz en Iowa que en París

Mientras el Tour de Francia y sus leyendas homenajeaban al británico Christopher Froome por ganar la edición 100 de la prueba, el estadounidense Lance Armstrong aseguraba estar “feliz” en una marcha cicloturista en Iowa.
Lance Armstrong (atrás) participó en prueba de ciclismo turístico. Lance Armstrong (atrás) participó en prueba de ciclismo turístico.
Lance Armstrong (atrás) participó en prueba de ciclismo turístico.

NUEVA YORK, EU. (DPA).- Mientras el Tour de Francia y sus leyendas homenajeaban al británico Christopher Froome por ganar la edición 100 de la prueba, el estadounidense Lance Armstrong aseguraba estar “feliz” en una marcha cicloturista en Iowa.

“Muchas preguntas sobre si desearía estar en París. ¿Saben qué? Soy condenadamente feliz en Harlan, Iowa”, expresó el domingo en twitter el que fuera campeón de siete Tours, de los que fue desposeído al constatarse que los ganó con ayuda del dopaje.

Armstrong, de 41 años y sancionado de por vida, está participando en una prueba cicloturista en Iowa con unos amigos como un corredor aficionado más.

Es su primera aparición pública desde que en enero confesara en televisión que se dopó durante gran parte de su carrera.

El domingo, Froome ganó la edición 100 del Tour y en la premiación estuvieron el belga Eddy Merckx, el francés Bernard Hinault y el español Miguel Indurain, campeones en cinco ocasiones de la prueba ciclista más importante del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...