Armstrong logró su primer podio de la temporada

5:05 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El estadounidense Levi Leipheimer (Mellow Johnny's) se impuso hoy en la tercera etapa del Tour de Gila (Nuevo México, EU), una contrarreloj individual de 25 kms. en la que su compatriota Lance Armstrong, que reaparece en esta carrera, fue tercero en su primer podio de la temporada.

Levi Leipheimer, autor de su séptimo triunfo de la temporada, se afianzó al frente de la general tras ganar la crono con un tiempo de 32.59. Tras él acabaron Tom Zirbel (Bissell), segundo a 53 segundos, y su compañero Lance Armstrong, tercero a 1:23.

En la general, Leipheimer es líder con un margen de 2:39 sobre Peter Stetina (Felt). El Tour de Gila es la primera carrera de Armstrong después de la fractura de clavícula que sufrió el 23 de marzo en la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León.

"Ha sido una prueba dura, definitivamente dura. Había un montón de falsos llanos y una combinación de ascensos, viento y altura. Creo que esto, la altura, ha sido mi principal problema. Pero, pese a todos, no ha ido tan mal", explicó Armstrong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...