Armstrong podría perder $30 millones con la partida de los patrocinadores

Nike, el mayor fabricante de artículos deportivos del mundo que patrocinaba a Armstrong desde 1996, abandonó al siete veces ganador del tour de France ayer debido a “pruebas aparentemente innegables” de que el deportista se dopó.
Lance Armstrong Lance Armstrong
Lance Armstrong

NUEVA YORK, Estados Unidos (BLOOMBERG).- A Lance Armstrong, perder el apoyo de Nike Inc. y otros sponsors por su vinculación con el consumo de drogas para mejorar el rendimiento podría costarle unos US30 millones en potencial de ingresos, según un agente de comercialización deportiva.

“Esto incluiría los actuales contratos de publicidad, los futuros contratos de publicidad y las charlas para empresas”, dijo Steve Rosner, cuyos clientes en 16W Marketing LLC de East Rutherford, Nueva Jersey, incluyen a Cal Ripken en béisbol, Hakeem Olajuwon en básquet y Howie Long en fútbol, todos retirados y miembros de su Salón de la Fama deportivo.

Nike, el mayor fabricante de artículos deportivos del mundo que patrocinaba a Armstrong desde 1996, abandonó al siete veces ganador del tour de France ayer debido a “pruebas aparentemente innegables” de que el deportista se dopó y engañó a la compañía durante más de una década, expresó la firma en un comunicado.

Anheuser-Busch InBev NV dijo más tarde en una declaración que no renovaría su contrato con el ciclista retirado de 41 años para promocionar la cerveza Michelob Ultra cuando venza a fin de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...