Armstrong séptimo en el Ironman de Texas

El estadounidense Lance Armstrong, heptacampeón del Tour de Francia, terminó en la séptima posición del Ironman de Texas, en el que se impuso su compatriota Tim O’Donnell.
Lance Armstrong Lance Armstrong
Lance Armstrong

Redacción deportes, (EFE).– El estadounidense Lance Armstrong, heptacampeón del Tour de Francia, terminó en la séptima posición del Ironman de Texas, en el que se impuso su compatriota Tim O’Donnell. 

Armstrong, segundo en Panamá, donde solamente fue superado por el medallista olímpico Bevan Docherty, volvió a sufrir sobre manera en el sector de carrera a pie, en el que se fueron al traste sus opciones de terminar en el podio o cerca. 

La prueba consistía en mil 900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21.1 de carrera a pie. 

O’Donnell ganó con un tiempo de 3 horas 47 minutos 40 segundo, con 24 segundos de ventaja sobre el alemán Sebastian Kienle y 1:10 respecto al suizo Ronnie Schildknecht. Armstrong llegó a 6:53. 

En categoría femenina venció la estadounidense Kelly Williamson (4h13:27), con 5:21 de diferencia sobre la holandesa Yvonne van Vlerken y 6:50 sobre la también norteamericana Amy Marsh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...