Armstrong ve más rivales que Contador

8:38 a.m. - PARÍS, Francia. (EFE). -Lance Armstrong no cree que el próximo Tour de Francia, cuyo recorrido fue presentado hoy en París, pueda resumirse en un duelo entre él y el español Alberto Contador, ganador de la pasada edición, y aseguró que hay otros rivales importantes.

"Creo que la rivalidad entre Alberto y yo es buena para el ciclismo, pero no estoy seguro de que nos beneficie a ninguno de los dos", aseguró el tejano, séptuple ganador del Tour y tercero de la pasada edición.

Armstrong afirmó que se espera un Tour "muy intenso desde el punto de vista mediático", como lo demuestra que "ya se está hablando de esa edición".

Pero aseguró que hay corredores que pueden rivalizar con él y con Contador. "Los hermanos Schleck estarán muy fuertes y también habrá que estar muy atentos a (Bradley) Wiggins", afirmó.

En cuanto al recorrido, Armstrong señaló que "será una carrera más abierta que en 2009", porque no hay contrarreloj por equipos, una disciplina en la que en la pasada edición muchos ciclistas quedaron sin opciones de victoria final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...