Arquero de México pide no "dramatizar" arresto

8:21 a.m. - MEXICO DF (Reuters) -El portero y capitán de la selección mexicana de fútbol, Oswaldo Sánchez, pidió el miércoles no exagerar el arresto que sufrió en Estados Unidos por un malentendido, cuando intentaba dar la cara por algunos compañeros que festejaban el triunfo del equipo sobre Perú.

En la madrugada del lunes, Sánchez fue detenido durante algunas horas por tratar de impedir el arresto de sus compañeros, luego de que los jugadores ignoraron la petición del personal del hotel de bajar el volumen a su música, lo que generó la molestia de otros huéspedes.

"Estamos polemizando en algo que no tiene tanta polémica, no violé a nadie, no maté a nadie, estaba con mis amigos escuchando música. Tenemos que respetar y no dramatizar algo que simplemente me tocó a mí por estar en el lugar equivocado tratando de mediar la situación", dijo Sánchez en conferencia de prensa.

México goleó 4-0 a Perú el domingo en un partido amistoso en el estadio Soldier Field de Chicago.

La selección mexicana viajó a Estados Unidos la semana pasada para disputar dos partidos amistosos previos al inicio de su participación en la eliminatoria de CONCACAF para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

Destacados